Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El periodista Íker Jiménez primer periodista CENSURADO del RÉGIMEN GOLPISTA DE Pedro Sánchez

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Son ya demasiadas evidencias las que demuestran que nada de lo que está pasando es casualidad. El hecho mas reciente es que aquellos periodistas conocidos de medios subvencionados por el RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez que se atreven a hablar libremente contra el Gobierno son cesnurados.

El Periodista Íker Jiménez, presentador del programa «Cuarto Milenio» se ha ya en la primera víctima censurada, a nivel periodístico del RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez. Sabemos que aquellos compañeros que trabajan en medios subvencionados por las Cloacas del Estado pero que creen en un periodismo libre y que por lo tanto piensan que deben levantar la voz ante ciertas evidencias, son silenciados (o se intenta) por los de arriba.

Íker Jiménez ha sido la primera víctima del RÉGIMEN GOLPISTA DE Sánchez tras dedicar dos ediciones de «Cuarto Milenio» a hablar del Coronavirus. Natuarlmente a los de arriba no les gustó nada ninguna de las preguntas «incómodas» que hizo el programa en su tónica habitual. En ambos programas contó varias verdades que llegaron a la audiencia y que no gustaron a los GOLPISTAS que acompañan a Sánchez en el RÉGIMEN. Íker Jiménez siempre se ha caracterizado por seguir las directrices libres del periodismo, ser DISIDENTE ésta vez le ha condenado aunque con el soporte de miles de espectadores que no comparten la decisión de Mediaset ni de los políticos.

Cabe comentar que al estar grabados los programas Íker Jimenez no pudo comunicar la decisión de la cadena en el programa, lo que significa que tuvo que utilizar las Redes Sociales para explicar que ha sido la primera víctima del RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez. Lo hizo con un mensaje que ha conseguido y sigue consiguiendo muchísimos mensajes de soporte.

Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL mandamos todo nuestro apoyo a Íker Jiménez. Nosotros mas que nunca creemos en la libertad de prensa y condenamos firmemente la decisión de Mediaset y de las Cloacas del Estado de callar a todos aquellos periodistas DISIDENTES al ya abiertamente RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados