0

El Ministro de Justicia español se ENORGULLECE DE LA VIOLENCIA POLICIAL del 1-O y se mofa de los heridos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El Ministro de Justicia español ha demostrado una vez mas la verdadera cara del PP tras reírse de los heridos del 1-O, lo ha hecho con unas declaraciones que naturalmente el PP ha pasado por alto y es que la CHUSMA PROTEGE A LA CHUSMA. Solo ha hecho énfasis a las MAS QUE MERECIDAS EXPULSIONES a Policías Nacionales posteriores y a los MAS QUE MERECIDOS escraches a jueces por ENCUBRIR A POLICÍAS NACIONALES que el día 1 de Octubre estuvieron abriendo cabezas IMPUNEMENTE EN CATALUNYA.

Hubo cientos y cientos de lesionados que sería bueno saber cómo les va, a ver si ya están recuperados de las múltiples lesiones, no sea que se equivoquen de la mano donde tuvieron una capsulitis, como algún ejemplo que hemos conocido y tantos y tantos ejemplos de manipulación como los que tuvieron lugar entonces. Si alguien tiene que pedir perdón son los que han alimentado la confrontación social.” – comentado desde la Tribuna ésta mañana. Lo triste es que la cosa no ha acabado aquí ya que en vez de PEDIR PERDÓN, SE HA ENORGULLECIDO DE LA VIOLENCIA POLICIAL PÚBLICAMENTE en su intervención mostrando la verdadera cara del PP.

No conozco ningún constitucionalista que haya ido a amenazar, coaccionar o pintar la fachada de ningún independentista. Y sí muchos independentistas que han hecho ‘escraches’ a los jueces, pintadas en los comercios y en las viviendas y cortar los suministros de energía a servidores públicos como jueces y fiscales.” – ha comentado. Cabe tener en cuenta que habla un partido que es el primero que le encanta SALTARSE LAS LEYES como nadie y que está de corrupción hasta arriba. Naturalmente dichas declaraciones de momento han quedado impunes.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*