7 de diciembre de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El manual difundido por ARRAN que explica como pinchar la luz

Roger Guarch – Barcelona

Mientras el ciudadano ve resignado como la luz ha subido y no tiene mas remedio que seguir pagando y optar por poner lavadoras a las 4 de la mañana para ahorrar dinero, parece que por fin la izquierda ha encontrado la manera de acabar contra el abuso capitalista de éstas empresas. La organización juvenil ARRAN ha difundido un manual en el que explica como pinchar la luz y ahorrarse dinero.

Mientras algunos miran resignados como las grandes empresas eléctricas les roban el dinero con la subida de la luz, otros han encontrado la manera de combatir el el capitalismo. Es el caso de la organización juvenil ARRAN, quién ha propuesto una alternativa a tener que poner lavadoras o planchar a las 4 de la mañana. La organización ha difundido un manual en el que explican como pinchar la luz y así conseguir una factura mucho mas barata a fin de mes. Dicho manual no es un secreto, y es que ha sido difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de ARRAN. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL también queremos ser generosos y compartirlo con nuestros seguidores.

Cabe comentar que la organización juvenil ha lanzado el manual para combatir el robo que están llevando a cabo las grandes eléctricas con los consumidores desde la subida de la luz. Desde nuestra redacción también queremos dejar claro que la aplicación del manual es bajo vuestra propia responsabilidad.