0

El Málaga de Michel se deja ganar claramente por un Real Madrid que no se lució

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde nuestra emisora ya lo avanzamos hace un mes cuando Michel ya dijo en nombre del Málaga que se acercaba uno de los partidos mas difíciles de su carrera y así fue. Un Cristiano Roinaldo inspirado se encargó de adelantar al Madrid en el minuto 1. Benzemá, se encargó de rematar el trabajo en la segunda parte y es que el Madrid volvió a no brillar y el Málaga tuvo que hacer luchar al Madrid para que no se notara tanto que se iba a dejar ganar. Tenía que ser un escándalo pero sin que saltaran las alarmas por todos lados.

También ya comentó el propietario del Málaga hace unos meses que se iban a dejar ganar por los merengues y es que les interesaba que el Barça no ganara la Liga ayer a pesar de remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba. Un Real Madrid del que ésta casa ha denunciado sobornos y demás durante toda la temporada por parte de Florentino y es que hemos presenciado hasta que punto llegan a presionar a los Comités de forma ilegal a los Comités para que quiten sanciones a sus jugadores y hasta que punto llega a volar el dinero para que les compensen.

Ahora los merengues ya preparan la final de la Champions ante la Juventus de Turín de aquí a una semana donde también buscan imponerse con diferencia y ganar una nueva competición que de paso haría que se adjudicaran una nueva competición. Esperamos que el próximo fin de semana podamos contar que el Madrid ha ganado o perdido SIN AYUDAS ARBITRALES y SIN QUE HAYA SOBORNADO  a nadie previamente y como ya nos tiene acostumbrados.


LOS VALORES DEL MADRID BRILLARON POR SU AUSENCIA

Durante la celebración del título “merengue” los jugadores del Real Madrid demostraron que no tinen ningún tipo de educación hacia nadie y que los valores deportivos brillan por su ausencia. “PIQUÉ CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN” o “ÍNDIOS DECIDME QUE SE SIENTE” haciendo referencia al Atlético de Madrid fueron algunos de los gritos que se oyeron por parte de los jugadores del equipo blanco y es que una vez mas queda demostrado que donde hay dinero todo vale. También quedó demostrada la envidia que sienten algunos por el Barça y al mismo tiempo Ronaldo prometió a su afición que ganarían la Champions para celebrarla juntos en la Cibeles. Desde nuestra emisora hemos querido compartir éstas faltas de respeto de los jugadores del Rela Madrid con todos vosotros.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*