0

El Madrid tumba a un Bayern de Múnich estelar con ayuda arbitral

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Anoche pudimos ver uno de los mejores partidos de la Champions de los últimos tiempos entre dos grandes equipos que se vieron las caras de forma muy honrada. Hoy Madrid se ha leventado muy contenta trad eliminar al Bayern con tres goles en FLAGRANTE FUERA DE JUEGO de Cristiano Ronaldo. Aun así, el Bayern dio la cara hasta el final y le plantó cara a un equipo merengue que en muchos momentos no pudo mas que defenderse y aguantar como podía los arreones de un Bayern que iba a por el partido. “El cagómetro” se apoderó del estadio en cuánto marcó el Bayern ya que el Madrid era consciente que se le iba el partido.

Los blancos se vinieron arriba tras la INJUSTA EXPULSIÓN a Arturo Vidal en una jugada que no era ni falta pero que al mismo tiempo hizo que el Bayern tuviera que reorganizarse en el esquema de juego. Dicho esto arrancó una prórriga donde el cansancio pasó factura a todos e incluso al colegiado le influyó de forma negativa ya que dio tres goles a Cristiano Ronaldo que eran fuera de juego

Os dejamos un recopilatorio de las jugadas mas polémicas del partido de ayer y que favorecieron al Real Madrid.


LA PRENSA INTERNACIONAL HABLA DE ATRACO A MANO ARMADA AL BAYERN DE MÚNICH

Imagen de algunas de las portadas de periódicos deportivos que hablan hoy del partido del Real Madrid y del mas que supuesto amaño.

La prensa internacional habla abiertamente de amaño blanco. Desde nuestra redacción hemos querido recopilar alguos de los titulares de los periódicos deportivos Internacioanles:

  • Gazzeta Dello Sport (Italia): “El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego”.
  • BILD (Alemania): “El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que ‘mató’ al conjunto de Ancelotti”
  • Sport1 (Alemania): “Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern”.
  • Olé (Argentina): “El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable”.
  • Die Zeit (Alemania): “¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo”.
  • Record (Portugal): “Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid”.
  • The Telegraph (Inglaterra): “Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar”.

Desde nuestra redacción hemos querido recuperar una de las imágenes mas flagrantes del partido de ayer y qie le costó uno de los goles al Bayern. Fue uno de los tres que marcó Ronaldo en fuera de juego. Para desaparecer de dudas hemos querido realizar una captura de imagen de una de las jugadas mas claves.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*