0

El Madrid se impone al Barça aunque la pre-potencia de Ronaldo le sale muy cara

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Camp Nou (Barcelona) | Enviado especial

Un Barça falto de forma física ha perdido en la ida de la Supercopa de España ante un Real Madrid que se ha acabado imponiendo por fuerza física aunque siempre con violencia y JUEGO SUCIO, algo a lo que ya estamos mas que acostumbrados. El partido ha tenido varias fases, la primera parte el Barça ha sido superior y el Madrid desquiciado se ha dedicado a HINCHAR A PATADAS a los jugadores culés. Los máximos responsables del JUEGOS SUCIO MERENGUE, como siempre eran Ramos y Casemiro que una vez mas y de forma inexplicable han acabado el partido.

La segunda parte ya ha cambiado completamente y el Madrid ha sido muy superior aunque ha JUGADO AUN MAS SUCIO ha acabado abriendo la lata. Un gol en propia puerta de Piqué ha desbaratado a un Barça que estaba bastante bien organizado en defensa hasta ese momento. Ese gol ha animado a los merengues que se han abocado al ataque pero que al mismo tiempo se pensaban que seguirían recibiendo TRATO DE FAVOR POR PARTE DE LOS ÁRBITROS igual que el año pasado. El arbitraje iba demostrando que esto no iba a ser así y que éste año (o eso parece) el Madrid va a ser tratado como el resto de equipos del planeta tierra tras esa era Villar ya pasada en la RFEF.

Parecía que las cosas iban a cambiar tras el penalti transformado por Messi y que ha cometido Keylor Navas pero la cosa ha seguido a favor del Real Madrid con un segundo gol de Ronaldo con tarjeta amarilla incluida por quitarse la camiseta (minuto 79). Tres minutos después y ante la sorpresa de todos Ronaldo se iba expulsado tras simular un penalti dentro del área del Barça. Una vez expulsado hemos podido ver una AGRESIÓN al árbitro del encuentro que el mismo colegiado ha contemplado al acta del partido. Ante la estupefacción de los jugadores blancos su estrealla mediática se iba a la calle y se daban cuenta que aun mas que éste año no va a haber TRATOS DE FAVOR por parte de nadie y que el reglamento se va a interpretar mas o menos igual para todos.


LA AGRESIÓN DE RONALDO AL ÁRBITRO PODRÍA SALIRLE MUY CARA AL PORTUGUÉS Y AL REAL MADRID

Tal y como ya hemos explicado y como han captado las cámaras de televisión Ronaldo ha AGREDIDO al colegiado del encuentro una vez expulsado. Eso el año pasado al Madrid se lo perdonaban (el dinero de Florentino movía montañas con Villar al poder), una vez acabada ya la era Villar al portugués le podría salir MUY CARO lo que ha hecho ésta noche y es que De Burgos Bengoetxea, el colegiado del encuentro, lo ha contemplado como una AGRESIÓN hacia él dentro del terreno de juego:

Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.

Tal y como vemos realmente el árbitro no perdona la chulería al portugués que podría tener unas largas vacaciones a parte de las que ya ha tenido y que están haciendo que de momento esté saliendo desde el banquillo en estos partidos previos al inicio de la liga. Cristiano incluso podría quedarse sin jugar los primeros partidos de Liga a parte de no poder jugar ya la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu el Miércoles. La reunión del Martes del Comité nos dará la respuesta.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*