El Madrid gana la Supercopa de rebote

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Enviado especial | Trondheim (Noruega)

Otro plato fuerte de la jornada de ayer fue el partido de la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Real Madrid en Noruega (Trondheim). Ambos se reencontraba tras una pretemporada irregular y en la que no están aun al nivel que se les recuerda. Ambos equipos presentaban muchísimas bajas en el once inicial, ya sea porqué los juagdores se encuentran de vacaciones tras un verano mas que loco de competición o se encuentran concentrados con su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Todo empezó bien por el Real Madrid cuando se adelantó al marcador pero el partido tuvo otra cara tras el empate del Sevilla en el minuto 44. A partir de ahí el partido se convirtió en los goles al último minuto. ¿Por qué? Tras que el Sevilla marcara el segundo gol en la segunda parte del encuentro, Ramos empató (nuevamente como en la final de la Champions) en el minuto 93 (90+3 en lenguaje arbitral) y forzó la prórroga de media hora mas de partido. Todo tuvo otra cara durante la prórroga ya que los jugadores del Sevilla estaban mas que rendidos. No fue nuevamente hasta el minuto 119 que Carvajal marcó el 3-2 que daba el título a los merengues.

La derrota sentó muy mal a los sevillistas ya que nuevamente la crueldad del futbol volvió a aflorar. Por parte de los merengues la festa no acabó en el campo ya que durante la rueda de presna de Zidane algunos jugadores irrumpieron en la sala de prensa y lo mojaron con agua al mismo tiempo que entraron cantando y vacilando. Por suerte Zidane se lo tomó a coña y prosiguió la rueda de prensa aunque empapado de arriba a abajo. De ésta manera el Madrid ya ha ganado el primero de los cinco títulos a los que aspira ésta temporada. Veremos si el “efecto Zidane” sigue su curso.

real-madrid-sevilla-24_g

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.