El Gobierno impide a TV3 retransmitr el juicio del 1-O desde la puerta del Supremo por DISIDENCIA al RÉGIMEN

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

TV3 no podrá retransmitir desde las puertas del Tribunal Supremo por prohibición del Supremo y es que naturalmente aquellos canales que no siguen las directrices del RÉGIMEN y son críticos y por lo tanto DISIDENTES con el mismo reciben prohibiciones de éste tipo en ésta España del siglo XXI que no ha roto con el franquismo. La Televisión pública catalana dispone de todos los permisos pro parte del Ayuntamiento de Madrid.

Desde el minuto 0 a TV3 se le han puesto travas para poder retransmitir el jucio del 1-O en Madrid (recordemos que no interesa que la verdad salga a la luz a través de los medios DISIDENTES AL RÉGIMEN) y hoy se ha conocido otra muestra mas de que la libertad de prensa brilla por su ausencia en España y es que TV3 no podrá retransmitir desde las puertas del Supremo a pesar de tener todos los permisos en regla.

Cabe comentar que etanto el Gobierno actual como al anterior le interesa SIELNCIAR a la DISIDENCIA para impedir contar la verdad sobre como va el jucio a los PRESOS POLÍTICOS y de ésta manera poder esconder las irregularidades e ILEGALIDADES judiciales que se pretenden cometer durante el jucio. España pretende televisar el jucio pero a su manera y silenciando aquello que no le guste en todo momento. La señal del jucio será brindada por TVE, algo que interesa enormemente PARA PODER MANIPULAR al Gobierno Español.

La Policía explica que no es segura la presencia de medios de comunicación en una zona donde se vana a celebrar manifestaciones (objetivo silenciar las mismas a los ojos del mundo)  y que por ésta razón no debe estar ninguna Unidad Móvil de ningún medio en las inmediaciones del Supremo. También el objetivo de no permitir medios en las inmediaciones del Supremo es que la misma Policía Nacional PUEDA DAR PALOS (como ya sabemos que les encanta hacer) sin que lo graven las cámaras y por lo tanto que las imágenes no puedan salir de paseo por el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.