0

El Gobierno español prepara un GOLPE DE ESTADO para impedir el refréndum

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Al mas puro estilo de los caciques y haciendo honor a su fundador, los nietos del franquismo, el actual PP prepara la toma de los colegios para impedir el referéndum independentista en Catalunya. Al mas puro estilo de régimen totalitario los encargados de hacer el trabajo sucio serían el ejército y los “ZETA (patrullas uniformadas de la Policía Nacional)”. Ésta reacción TOTALITARIA llega días después de que el Parlamento Europeo diera soporte al referéndum de Catalunya y llamara la atención a un Diputado del PP.

El paso que está estudiando el Gobierno de Rajoy demuestra el miedo que tienen ante una DUI mas que inminente que tiene el apoyo de Europa. Desde el Gobierno tienen miedo de que se cierre el grifo del dinero de forma definitiva. Haciendo honor a “su amo”, el PP pretende tomar las calles en Catalunya para evitar un refréndum. Ante el intento de GOLPE DE ESTADO INMINENTE que parece que se está preparando, el Gobierno catalán tiene una alternativa mas que asequible como es una consulta telemática. El PP en tal caso no podría intervenir de ninguna forma.

Cabe comentar que el Gobierno TOTALITARIO, FRANQUISTA y SECTARIO de Rajoy ya intentó coger el control de Internet una vez con una ley pero que no lo consiguió ya que la respuesta que se dio es que en una democrácia no se puede censurar la opinión de la gente. Ante tal evidencia, el Parlamento Europeo estudia muy seriamente suspender la autonomía española y por lo tanto quitar al PP del poder para evitar un GOLPE DE ESTADO mas que evidente. Entre los nombres que estarían idenado el plan para evitar el referéndum en Catalunya, hay que destacar el de Soraya Sáenz de Sanatmaría junto con Rajoy y Aznar (presidente de la DISFRAZADA Falange Española (FAES).

Parece, entre otras cosas, que Felip VI (máximo exponente del ejército) está a favor de que el plan para evitar el referéndum se lleve a cabo y por lo tanto el ejército tendrá toda la postestad e impunidad para tomare las calles libremente. Todo esto llega mientras el Rey de España” se encuentra de visitas oficiales pero al mismo tiempo pendiente de como puedan ir las cosas en Catalunya. Habrá que esperar a ver si Europa toma cartas en el asunto y suspende el mandato del PP hasta que se aseguren que no habrá GOLPE DE ESTADO.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*