30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El Gobierno Español monitoriza las Redes con el fin se perseguir la Libertad de Prensa y de expresión

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El Ministro Grande-Marlaska explicó en la última rueda de prensa el último movimiento del Gobierno de Pedro Sánchez. Con la excusa de garantizar el Estado de Derecho el Ministro contó que el Estado pasa a monitorizar las Redes Sociales, lo que realmente significa que pasa a perseguir la LIBERTAD DE PRENSA, DE EXPRESIÓN y a la DISIDENCIA abiertamente.

Hasta ahora el Gobierno de Sánchez no tenía permitido perseguir a los medios de comunicación DISIDENTES a sus ideas, ahora parece que Europa le ha dado barra libre para DELINQUIR A SU ANCHAS. Ejemplo de ello es que Grande-Marlaska explicó hace apenas unos días el último movimiento del Gobierno Español donde decía abiertamente que se monitorizan las Redes Sociales. Un movimiento que no es mas que una maniobra FASCISTA que pretende PERSEGUIR la LIBERTAD DE PRENSA, DE EXPRESIÓN y a la DISIDENCIA abiertamente.

A pesar de que Grande-Marlaska especificó que la «crítica es la base del Estado de Derecho«, también dijo que las propias plataformas son las que retiran los contenidos basados de la supuesta «desinformación». Todos sabemos que esto no es así, las Redes Sociales retiran los contenidos de sus plataformas de acuerdo con las instrucciones de PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE EXPRESIÓN del Gobierno Español. Éste es también quién indica a las mismas que cuentas debe cerrar y cuales no. Lo que se llama CENSURAR voces críticas y molestas.


La CENSURA a la Libertad de Prensa a través de los «verificadores» de las Cloacas del Estado

Hemos contado que Grande-Marlaska explicó que las Redes Sociales son las encargadas de retirar el contenido que ellas creen que no debe estar allí. Una vez mas lo hemos podido desmentir. Ejemplo de ello es el pantallazo al que hemos tenido acceso (que compartimos al final de éste apartado) y que muestra que el Gobierno PERSIGUE a la LIBERTAD DE PRENSA y DE EXPRESIÓN. Lo hace a través de sus propios «verificadores» de las ya conocidas CLOACAS DEL ESTADO. Los mismos son los que deciden lo que debe estar y lo que no, que medios DEBEN SER PERSEGUIDOS y los que no, o que medios deben desaparecer de las Redes Sociales PORQUÉ MOLESTAN y los que deben quedarse.

Donde podemos notar la persecución sistemática a los medios de comunicación es en Redes Sociales como Facebook donde las Cloacas Del Estado campan a sus anchas y desde hace mucho tiempo deciden que se publica y que no. Ejemplo de ello es que desde hace años se silencian todas las verdades que publicamos. También se puede notar, menos, en Twitter donde algunos medios tienen sus enlaces vetados, lo que significa mas dificultad a la hora de difundir informaciones al no procesarse correctamente los enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados