ÚLTIMA HORA:

El Gobierno Español ha destruido 252 lugares de trabajo en la Generalitat y ha impuesto el Castellano tras el GOPLPE DE ESTADO del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy, cerebros del GOLPE DE ESTADO en Catalunya.

Hoy se ha sabido la cantidad de sitios de trabajo que se ha cargado el Gobierno Español tras el GOLE DE ESTADO aplicado en Catalunya a través de la aplicación ILEGAL del Artículo 155. A parte del Gobierno Español, el PP ha querido evitar que la Generalitat pudiera tener representación en el Parlamento Europeo para evitar que el problema del independentismo y las ILEGALIDADES CONTINUAS DEL PP no llegaran a las orejas de la comisión Euroea.

Naturalmente el GOBIERNO GOLPISTA de Rajoy emepzó por cargarse las delegaciones exteriores de la Generalitat en: Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Áustria, Itália, Portugal, Dinamarca, Polonia, Croacia, Ginebra, Madrid, y en la UE siguiendo por el Diplocat. Todo esto suma un total de 55 sitios de trabajo (recordemos que el PP es experto en ROBAR A LA CIUDADANÍA y en provocar tanto paro como pueden).

Para poder boicotear a Catalunya y seguir la FUGA DE EMPRESAS se cargaron al representante de éstas también de la Generalitat. A parte de trasladar la “Consellería d’Afers Exteriors“, algo que ha provocado un coste muy elevado. A raíz de esto, DEL GOLPE DE ESTADO DEL PP, se han tenido que pagar alquileres y contratos de prisa y corriendo y otros costes adicionales muy elevados.


IMPOSICIÓN DEL CASTELLANO EN LA ADMINISTRACIÓN CATALANA Y AMENAZAS A LOS FUNCIONARIOS QUE DESACATARAN

Algo muy típico del PP es amenazar e imponer (recordemos que los fundadores del partido fueron Ministros de Franco y que a día de hoy el partido es lo que queda del franquismo), un ejemplo de ello es que en la administración catalana se ha impuesto el castellano en los comunicados con el objetivo de DESTRUIR EL CATALÁN (algo que siempre ha querido el PP). Para hacerlo el mismo Gobierno de Rajoy amenazó a todos los funcionarios que no acataran la normativa que se les imponía (el PP es experto en encarcelar a ROJOS SEPARATISTAS) con CESES ILEGALES y otras medidas también ILEGALES (como todo lo que hace el Gobierno de Rajoy respecto Catalunya) y que a un funcionario no se le pueden aplicar ya que la plaza es suya.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.