ÚLTIMA HORA:

El Gobierno Español envía a la cárcel al rapero Pablo Hasel por criticar éste CÁNCER LLAMADO MONARQUÍA

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Nueva muestra de que el PP no es mas que la CONTINUACIÓN DEL FRANQUISMO en su mas puro estilo SECTARIO y FASCISTA pero en pleno siglo XXI. Hace apenas unos días se conoció la sentencia que envía a la cárcel al rapero Pablo Hasel por criticar a la Monarquía y condenar públicamente la brutalidad policial. Desde hace meses muchos hablan ya de GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO aunque muy pocos medios nos atrevemos a decir la verdad públicamente.

Pablo no es el primero que va a la cárcel por ser ROJO y opinar en Twitter ya que sabemos que el PP encarcela todo aquel que NO PIENSA COMO ELLOS a nivel político y a nivel personal. El caso es que ya hay varias personas a la cárcel. Todo esto se está haciendo a espaldas de una Europa mas o menos ciega pero que va advirtiendo de vez en cuando al PP que éste no es el camino que se debe seguir y que habrá sanciones.


DELITO DE TERRORISMO OPINAR CONTRA LA MONARQUÍA, ÉSTA LACRA QUE PAGAMOS TODOS Y QUE VIVE DE GOORA A NUESTRA COSTA

Desde hace años y gracias a leyes Franquistas promovidas por el PP en España se considera delito de terrorismo hablar contra la corona en Redes Sociales. Muchos dicen lo que piensan aun así y se atreven a opinar aunque cabe comentar que España es el único país que encarcela a sus ciudadanos por opinar contra un señor que no ha votado nadie y que su padre lo eligió Franco a dedo. Felipe González ya confesó que no se preguntó a la ciudadanía porqué son conscientes que ésta no quiere una monarquía y que está harta de mantener a una PERSONA QUE VIVE DE GORRA TODO EL AÑO GRACIAS A SUS IMPUESTOS (a los de la Ciudadanía).

El PP, además, perisgue aquellos medios que cuentan la verdad y que se atreven a levantar la voz contra la Monarquía, a sacar sus trapos sucios y a cuestionar la labor que hace realmente. Encarcela todo aquel que habla contra el Rey y la corona con el objetivo de silenciar a los medios y que estos no puedan concienciar a la sociedad de lo que realmente pasa.


BARRA LIBRE AL FASCISMO PARA DELINQUIR PERO CÁRCEL PARA ROJOS POR OPINAR DIFERENTE

Desde que el PP dio el GOLPE DE ESTADO con la APLICACIÓN ILEGAL del Artículo 155 se ha limitado a dar BARRA LIBRE A LOS SUYOS para que puedan DELINQUIR a sus anchas y  ENCERRAR TODO AQUEL QUE ES DE IZQUIERDAS y por lo tanto opina diferente al Gobierno Español. Un ejemplo de ello son los PRESOS POLÍTICOS que se encuentran encerrados en varias cárceles españolas.

El PP se dedica a implementar justicia cuando ellos son el partido mas CORRUPTO de España. Lo mas triste es que encima no ha dimitido nadie y los que iban a ser juzgados el mismo PP se ha dedicado a ASESINARLOS ANTES DE QUE PUDIERAN DECLARAR. La versión oficial que se ha dado de sus muertes siempre han sido “circunstancias extrañas” pero nunca la versión real de la muerte de esos imputados.


PABLO HASEL DENUNCIA SU SITUACIÓN PÚBLICAMENTE A TRAVÉS DE UN VÍDEO

Desde nuestra redacción hemos querido compartir el vídeo que ha grabado el rapero Pablo Hasel denunciando su situación públicamente. Lo hacemos porqué la ética profesional nos lo pide junto con nuestra solidaridad a un compañero que es encarcelado y perseguido por sus ideas. Además pensamos que él, igual que nosotros está viviendo una situación muy complicada por el hecho que contamos. A nosotros nos persiguen por explicar la verdad y pensamos que una vez mas denunciar una situación de éste calibre es muy importante y vale la pena. Con ésta premisa y con la transparencia y el rigor informativo que nos caracteriza pensamos que es el momento de colgar éste vídeo grabado por el mismo rapero y que denuncia su situación junto a la de otros muchos compañeros que son encarcelados por el mismo motivo:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.