0

El Gobierno español compra la opinión del mundo a base de arsenal de guerra español para parar el “separatismo” catalán

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Kit Radio Internacional ha podido saber los últimos favores de Margallo para comprar la opinión de muchos países respecto al SEPARATISMO catalán y de ésta manera tratar de frenar a Catalunya. El PP como ha visto que por las buenas no puede ha decidido ir por las malas y de la forma mas ANTI-DEMOCRÁTICA posible. No les sirve ser solo los NIETOS DEL FRANQUISMO si no que necesitan jugar sucio las 24 horas del día. Margallo, mandando el PP como está mandando saldrá impune de ello. Recordemos que el lema del PP es: “ROBAR ES LO QUE NOS DIFERENCIA”: “Nadie sabe el esfuerzo que ha costado eso y los favores que debemos a una cantidad de gente por haber logrado que hagan las declaraciones que han hecho” – comentó hace un mes en un debate en el canal de la ultra-derecha española 13TV.

Hace pocos días detalló mas cosas en una conferencia que dio sobre estos “favores” ilegales y que en otro país estaría ya en la cárcel por haberlo hecho pero que en España le salen gratis: “”Por tanto””- continuó- “en cualquier conversación en que tu entras con otros Estados, países o cancillerías ellos ponen sobre de la mesa cuáles son preocupaciones e intereses y nosotros ponemos cuáles son nuestros intereses o preocupaciones“” – dijo ante la perplejidad de la gente al oir como se enorgullecía de haber cometido un delito de tal calibre y de haber quedado impune de éste.

Un ejemplo muy claro, vengo de un debate en Almería en el que me han recriminado la postura que ha tenido España en las sanciones a Rusia por la invasión de Crimea; pero nosotros no tenemos una preocupación por Rusia como tienen los países bálticos los rumanos, polacos o húngaros que exigen una enorme firmeza respecto Rusia porque creen que una política de debilidad se puede traducir en que les expansionismo ruso les acabe” – explicó en dicha charla que os hemos compartido mas arriba. “Nosotros no tenemos esa preocupación pero la entendemos, pero la compartimos y como socios apoyamos las acciones, y es más, tenemos un escuadrón aéreo en el Báltico, por la misma razón mi preocupación es el tema de la unidad de España”, concluyó con el orgullo del que ha cometido un delito y le ha salido completamente gratis.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*