El Gobierno Español amenaza con violencia y delincuencia policial en Catalunya el 9N

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La Ministra de Justicia en funciones ha querido dejar claro que España es y seguirá siendo un Estado fascista que sólo sabe vivir de la represión y de los golpes de porra. Lo ha hecho a través de unas declaraciones donde ha advertido que el Gobierno utilizará la violencia y la delincuencia policial para coartar el derecho a manifestación el 9N.

El Gobierno de Sánchez sigue fomentando la violencia y la delincuencia policial abiertamente. Esta vez de la mano de la Ministra de Defensa en funciones Dolores Delagdo. La Fiscal ha amenazado, una vez más, en que se utilizará la represión y la violencia para coartar el derecho a manifestación el 9N en Catalunya ante cualquier intento de convocatoria de ningún acto democrático.

La Policía debe prevenir hechos delictivos” – ha dicho en un acto del PSC en Tarragona como excusa para advertir que el Gobierno Español coartará a cualquier precio el derecho a manifestación y la libertad de expresión. La Ministra considera “muy grave” que alguien esté planteando actividades democráticas contra el régimen fascista de Sánchez un día antes de las elecciones. Sobre todo considera grave que quien promueva esta actividad democrática sea “Tsunami Democrático” (recordemos que el Gobierno Español persigue la Disidencia abiertamente).

La Ministra ha avisado de que cualquier acto que “distorsione” la jornada de reflexión (incluye el derecho a manifestación), se coartará a porrazos por el brazo ejecutor del régimen fascista de Sánchez. De ésta manera el Régimen Fascista de Sánchez ya no esconde su persecución a la disidencia y hace mas urgente que nunca que reciba un CASTIGO EJEMPLAR de la Comisión Europea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.