0

El Gobierno asegura que Rajoy no tiene información sobre “Gurtel” a pesar de intentar escaquearse

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El entorno próximo a Rajoy ha asegurado que éste no posee información alguna sobre “Gürtel” en un intento desesperado de que que se pueda escaquear y no ir a declarar una vez mas. A pesar de ello ésta vez al PP no le ha funcionado MENTIR y es que Rajoy tendrá que ir a la Audeincia Nacional el Miércoles en calidad de testigo tal y como se le había citado. Rajoy, según ha comentado el portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo, defenderá el discurso que ha defendido hasta ahora, ese tan hipócrita en el que hará émfasis de que no conocía la corrupción dentro del partido y que no sabía que existía la CONTABILIDAD B del partido. “El presidente contestará a algo sobre lo que ya ha dicho que no tiene información alguna porque no era competencia suya” – ha comentado el portavoz del Gobierno ésta tarde a los medios

También defenderá su honradez (algo que hacen todos los políticos que roban en éste estúpido país) y hasta es capaz de defender que están siguiendo la democracia al pie de la letra. Seguramente, el Miércoles no escucharemos mas que mentiras tal y como hemos escuchado en estos 8 años de legislatura SECTARIA del PP en el que su lema ha sido la corrupción a pesar de negarlo rotundamente aun siendo mas que evidente.

Méndez de Vigo ha pasado por alto que Rajoy intentó escaquearse de ir a declarar en la Audiencia Nacional y ha TRATADO DE VENDER A LOS MEDIOS el detalle de que irá a dar la cara para hacer frente a la corrupción.


ÉSTA VEZ RAJOY NO PODRÁ ESCAQUEARSE A PESAR DE QUE EL GOBIERNO LO HA INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS

Cabe comentar que Rajoy va a ir en calidad de testigo pero obligado ya que si fuera por él no hubiese ido. Méndez Vigo ha tratado de pasar por alto el detalle de que Rajoy no quería ir a declarar pero algunos medios se lo han recordado a lo que ha vuelto a cambiar de estrategia elogiando el detalle del Presidente de dar la cara cuando en realidad es la misma justicia que le obliga a dar esas explicaciones que NO TUVO LA VERGÜENZA de dar en el Congreso en su momento.

Entonces y en pleno caso Bárcenas Rajoy consiguió eludir el TENER QUE DAR LA CARA, ésta vez la tendrá que dar ya que la misma audiencia le obligó en su momento al entender que podía estar implicado en el “caso Gürtel” aunque de momento en calidad de testigo. Cabe comentar que en el caso de que se detectase que pueda estar implicado en el caso a Rajoy no le pasaría nada ya que los jueces son de su partido y esto significa TENER LA JUSTICIA COMPRADA.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*