Sáb. Abr 4th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El Gobierno acaba con los CHANCHULLOS y PRIVILEGIOS MAFIOSOS de la iglésia y por fin ahora le cobrará el IBI.

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Madrid | Corresponsal

El Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglésias han hecho realidad el sueño de muchos: acabar con los CHANCHULLOS y PRIVILEGIOS MAFIOSOS que la iglésia tiene desde hace tantos años. Desde ya los curas tendrán que pagar el IBI como el resto de la humanidad. La comunidad eclesiástica deja de ser considerada una «excepción» en España después de tantos años.

Se acaba el chollo para la SECTA mas grande de éste país, la iglésia. Ejemplo de ello es el acuerdo al que llegó ayer el Gobierno en el que a partir de ahora la Santa Sede Española deberá pagar como el resto de la ciudadanía de éste país el IBI. Era una de las peticiones y promesas que tenía Podemos desde hacía tiempo, desmontar el CHIRINGUITO MAFIOSO de la Santa Sede en España y acabar, entre otras cosas con estos CHOLLOS que tenían montados hasta el momento como ahorrarse impuestos que el resto de la ciudadanía tenían que pagar religiosamente por obligación.

Naturalmente los curas no están de acuerdo en que el Gobierno les desmonte el CHIRINGUITO MAFIOSO que tienen montado en el que se incluye la VIOLACIÓN DE NIÑOS, la financiación de pájaros como Jiménez Losantos, la Cadena COPE o la mas que deficitaria 13 TV entre otras. El primero que ha levantado la voz contra el acuerdo del Gobierno ha sido Rouco Varela (ya sabemos que es el mas interesado en seguir robando y en seguir sosteniendo ese CHIRINGUITO MAFIOSO que tiene montado la Santa Sede en nuestro país).

El IBI que tendrá que pagar desde ahora la Iglésia incluye, naturalmente, los lugares de culto, las escuelas religiosas que tienen iglésias y todas las casas a nombre de la iglésia (naturalmente a partir de ahora se tendrán que justificar todos los CHIRINGUITOS MAFIOSOS que tienen los curas en éste país y que hasta el momento han colado), también incluye el sostenimiento de su mayor SECTA, el OPUS Dei.

Mientras que desde El Vaticano se ve justo que en España se cobre el IBI la Santa Sede Española ve temblar un negocio a costa de sacar el dinero a unos cuántos. Ven como se tambalea un NEGOCIO MAFIOSO y SECTARIO que a día de hoy cada vez sostiene menos gente por su discurso obsoleto y anticuado pero que hubiese acabado desapareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados