0

El Girona se mantiene vivo en su sueño de jugar a Primera

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ayer vivimos con mucha expectación el partido de ida de la promoción de ascenso del Girona. El Osasuna es el último obstáculo para estar en Primera el año que viene. Un Girona con muchas rotaciones salió a por todas a pesar de la empanada mental del principio. En el minuto 5 de la primera parte se avanzaba el Osasuna después de un fallo defensivo del Girona. El equipo catalán hizo lo mas difícil en la segunda parte, empatar. Cuando mejor estaba jugando es cuando el Osasuna metió el segundo gol.

Ayer se repitió el resultado del partido que tuvo el Girona contra el Córdoba y que sentenció en el partido de vuelta. El sueño de Primera sigue vivo y es que en caso de terimnar la eliminatoria empatada en la prórroga el que subiría por mejor clasificación sería el Girona. El año pasado se quedó a las puertas en el partido de vuelta contra el zaragoza. Han pasado ya muchos meses y han aprendido de los errores cometidos.

Habrá que esperar al Sábado para que se haga posible jugar en la máxima categoría la temporada que viene. Si eso se cumple, el Girona será el equipo con el presupuesto mas bajo de la Primera División y al mismo tiempo el mas ahorrador ya que es de los pocos clubs que no tiene problemas económicos en el pago de nóminas y demás. Desde Kit Radio Internacional os lo contaremos en directo en un programa especial desde el estadio del Girona y de la mano de Roger Guarch.

mm

Roger Guarch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*