El fin de fiestas de Sabadell se convierte en una batalla campal

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.


AVISO: La crónica y el titular han sido modificados al entender, desde nuestra redacción, que las palabras empleadas por nuestros compañeros no eran las adecuadas. Desde la dirección de GRUPO JOVEN RADIO S.L. se quiere pedir perdón a todo aquel que se haya sentido herido por el titular anterior y las calificaciones desproporcionadas empleadas por éste medio.


El cierre de las fiestas de Sabadell se ha convertido en una batalla campal contra los Mossos. Todo ha comenzado cuando los agentes han pedido a los rezagados que aprovechaban los últimos momentos de fiesta que abandonaran la zona para poder limpiarla. El balance de la batalla campal ha sido de nueve detenidos y cuatro Mossos heridos

Jóvenes lanzan objetos a los Mossos d’Esquadra en el fin de fiestas de Sabadell la pasada madrugada | AGENCIAS

Los incidentes han ocurrido a las 05:30 de la mañana cuando los Mossos d’Esquadra han pedido a los rezagados que quedaban en el centro de Sabadell que abandonaran la zona para que los servicios de limpieza pudieran realizar sus labores. Ha sido entonces cuando varias personas de origen marroquí y magrebí han empezado a montar una batalla campal lanzando objetos a los agentes de los Mossos.

Los agentes fueron objeto de burlas, insultos y lanzamiento de todo tipo de objetos, incluidas algunas botellas de cristal. Como consecuencia, tres de los cuatro agentes heridos han causado baja durante las cargas policiales. También, los autores de estos disturbios, TODOS marroquíes y magrebíes han provocado desperfectos en la vía pública y han quemado varios contenedores


Dichos incidientes consecuencia de la inmigración descontrolada que hay en Sabadell

Dichos incidentes son la consecuencia de la inmigración descontroloada y delictiva que corre por Sabadell. En los últimos meses, dicha inmigración es la que ha provocado peleas, heridos e incidentes en Sabadell y alrededores. La mayor parte de los incidentes provocados han sido contra jóvenes a los que han atracado, apaleado e incluso apuñalado. La consecuencia se debe a la barra libre que da el Ayuntamiento de Sabadell a éste grupo de gente para delinquir sin que les pase absolutamente nada.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido compartir con su audiencia, una vez mas, hasta que punto han llegado estos incidentes generados por la delincuencia marroquí y magrebí de Sabadell.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.