ÚLTIMA HORA:

El Fascismo de Ciudadanos se internacionaliza con un durísimo artículo en un medio alemán

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ciudadanos se pensaba que podría convertir Catalunya en “Puerto Hurraco” con total impunidad y que los medios Internacionales e independientes nos callaríamos y no diríamos nada. Incluso Albert Rivera e Inés Arrimadas pensaban que vender el discurso FASCISTA y SECTARIO de que el independentismo es violento colaria ante imágenes tan evidentes donde ellos mismos aparecen al lado de la ultra-derecha y donde sus militantes agreden a la prensa que filma sus agresiones. Pensaban que la cosa no podría llegar a Europa. Ahora un medio de Alemania, el motor de la Comisión Europea (y que lleva advirtiendo a España con aplicar el ARTÍCULO 7 desde hace meses si no se comporta con Catalunya), se hace eco del FASCISMO del partido naranja.

ARTÍCULO COMPLETO – Ultras españoles atacan a un camarógrafo en Cataluña – ( Ralf Streck ) Heise.de

Han atacado a un periodista de la televisión del estado español, porque se equivocaron, querían a uno de TV3

Desde hace mucho tiempo se sabe que los sindicalistas españoles son una espina para los medios de comunicación catalanes, como han intentado durante mucho tiempo, entre otras cosas, lograr que la radiodifusión pública catalana esté bajo control español . Los periodistas de TV3, cuando son identificados, son expuestos repetidamente a las agresiones en las manifestaciones unionistas, en las que los fascistas también muestran esvásticas y el saludo de Hitler, como en Chemnitz. En España, los Ultras también son violentos contra la prensa y los disidentes, atacan emisoras de radio catalanas , cazan refugiados o inmigrantes que a veces ni siquiera se atreven a salir de la casa cuando los radicales de derecha llegan en gran número desde España.

El miércoles, sin embargo, le tocó a un camarógrafo español. El empleado de TeleMadrid estaba fue confundido con colegas de TV3. El hecho que Victor Albert vistiera una camiseta con un estampado amarillo y una pegatina del grupo de música “Los Planetas” lo convirtió en blanco de patadas y puñetazos . Luego intentó explicarle a una mujer, que lo pateaba mientras lo hacía, que estaba trabajando para TeleMadrid, pero eso no los calmó. El estado de ánimo continuó calentándose hasta que llovieron golpes sobre el periodista. Finalmente el trabajador de TeleMadrid tuvo que ser rescatado por sus colegas y la policía frente a una multitud enojada. Los colegas de TV3 ya estaban acostumbrados a estar expuestos a la hostilidaddel “unionismo”.

El hecho de que haya habido algo de indignación , aunque sea reservada, en los medios de comunicación españoles probablemente se deba solo a la confusión. Ser atacados o la hostilidad que los periodistas catalanes siempre en encuentran en las manifestaciones de Ciudadanos (Cs), del Partido Popular (PP) o la llamada “sociedad civil catalán” (SCC), por regla general nunca son noticia en la capital española, Madrid. Incluso recientemente, un famoso periodista gráfico catalán fue atacado por un oficial de policía ” guardián del orden” que rompió su nariz , al grito de “Viva Franco”, esto también fue casi completamente ignorado en Madrid. Y es por eso que apenas hubo noticias en los medios de habla alemana sobre esta agresión.

Fobia al amarillo

En la actualidad política española, incluso el partido Ciudadanos se vio obligado a tomar una posición. Finalmente, el ataque al periodista se produjo por parte del partido político que los había citado, Ciudadanos. Las imágenes dejan en claro que la violencia emanó de sus seguidores. En una declaración , el partido naranja se distanció en principio de dicho ataque. Sin embargo, Inés Arrimadas, líder en Cataluña del Partido Ciudadanos declaró que había sido un “infiltrado radical”, incluso llegó a presentarse como víctima del ataque declarando que los miembros del partido naranja también fueron “amenazados” por los supuestos “radicales infiltrados”. Sin embargo, las imágenes muestran claramente que el camarógrafo fue atacado no solo por una persona y que además, había en general un estado de ánimo muy acalorado entre los aproximadamente 500 manifestantes.

Está claro que la “agresión” fue el resultado de alimentar y provocar este estado de ánimo durante meses. Durante meses Inés Arrimadas ha fingido una “fractura social” de la sociedad catalana que intenta demostrar por todos los medios. Ella ha creado una verdadera fobia en el color amarillo entre sus seguidores y abiertamente llama a la eliminación de los lazos amarillos que recuerdan la petición de libertad de los presos políticos. El líder del partido, Albert Rivera, y el nuevo jefe del PP, Pablo Casado, ahora incluso exigen protección para quienes limitan la libertad de expresión con sus actividades. Casado incluso quiere que se tomen acciones legales suspendiendo los lazos amarillos.

La historia de Krause (Marca alemana de Andamios)

Esta fobia al amarillo está tan descontrolada que unionistas han salido a la calle a retirar las protecciones de los andamios de construcciones barcelonesas. De hecho, se han organizado comandos nocturnos y armados con cuchillos y escaleras, enmascarados y hasta uniformados, viajan a través de los pueblos para arrancar banderas, pancartas y cintas del movimiento de independencia.

Una y otra vez se repiten los ataques violentos. La policía regional de los Mossos d’Escuadra identificó algunos de estos escuadrones que resultaron ser políticos regionales del partido Ciudadanos y miembros de la Guardia Civil española. El resultado es que ahora incluso el estado español quiere actual contra la policía regional (Mossos) para evitar que se identifique a las personas armadas y enmascaradas que se pasean por las noches.

También es interesante aclarar que supuestamente la manifestación era para afirmar la postura del partido de Inés Arrimadas contra la violencia y la convivencia cívica o al menos ese era el objetivo, y donde acabaron la jornada agrediendo a periodistas por confundirlos con otros colegas de TV3. En teoría la protesta era para reclamar que una mujer había sido agredida por retirar lazos amarillos.

Pero el atacante, que parece provenir del entorno derechista, ha negado tajantemente cualquier trasfondo político. Joan Bautista G. le dijo a un periódico español que se inició la pelea, “cuando acusé a esta mujer de tirar los lazos amarillos en el suelo” del parque y “contaminar la ciudad”. La mujer respondió con violencia pateándolo en los testículos y luego la golpeó.”De hecho, Juan Bautista presentó una denuncia antes que Lidia”.

Al principio, el esposo de la agredida no habló de motivos políticos. Más bien insinuó motivos xenófobos. Debido a que el agresor insultó a la mujer gritando: “vete a tu país”. Eso dijo el esposo de la agredida, y que es miembro del partido Ciudadanos, luego del suceso no se habló de “motivaciones políticas”.

Pero eso obviamente el discurso cambió después de que los líderes del partido del esposo de la agredida (Ciudadanos) tomaran partido del caso y lanzaran una campaña masiva en las redes sociales propia de extremistas de derecha y neofascistas. El suceso fue publicado en las redes con imágenes falsas de la supuesta fractura de nariz y lesiones de la mujer rusa. De hecho, las imágenes provenían de una clínica que realizaba una cirugía de nariz o que mostraban el resultado de un combate de boxeo en Ohio.

Pero no solo la manifestación en Barcelona muestra que el partido Ciudadanos se está aferrando a su estrategia de mentir sobre una supuesta violencia del movimiento independentista para demostrar una supuesta división social. También la revista satírica española “El Jueves” publicó sobre la desinformación del partido naranaja: “El partido que despierta el odio, organizó una manifestación contra el odio que ha despertado”.

El amarillo es una expresión del pueblo catalán de demostrar su descontento con el encarcelamiento de los políticos y representantes de entidades sociales durante un año por una supuesta rebelión, otros como el Presidente Carles Puigdemont, que está en el exilio. Que los políticos de Bélgica, Alemania, Suiza y Gran Bretaña como Puigdemont no han sido entregados a España , deberían dar razones para pensar al estado español. Después de todo, los jueces independientes no encontrarán ninguna violencia del movimiento independentista, violencia que sería necesaria para una rebelión . Por lo tanto, eso debería haber llevado a su liberación en España hace mucho tiempo, ya que esta acusación absurda se ha derrumbado hace mucho tiempo. Al menos ahora se sabe que son presos políticos , ya que los nueve prisioneros están encarcelados por sus actividades políticas. En España se supone que serán llevados a juicio en otoño con estas absurdas acusaciones, que pueden ponerlos tras las rejas por hasta 30 años.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.