ÚLTIMA HORA:

El Estado gastó mas dinero en ROBAR URNAS y ABRIR CABEZAS el 1-O que en rescatar inmigrantes en el Mediterráneo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Agentes de la Policía Nacional ROBANDO URNAS el día 1-O en Catalunya.

Siguen saliendo los trapos sucios del Estado y hoy hemos podido saber que el mismo Gobierno de Mariano Rajoy invirtió mas dinero en enviar a la BRIGADA PIOLÍN a Catalunya que en rescatar inmigrantes en el Mediterráneo donde la Guardia Civil les recibe a pelotazos de goma día sí día también. La Moncloa se gastó 84,3 millones de Euros en la operación EUNAVFORMED enfrente de las costas de Líbia y que consiste en combatir la inmigración ilegal a PELOTAZOS DE GOMA.

Se añaden a la lista de DESPILFARRO DE DINERO a cambio del SILENCIO POR EL PROCESO CATALÁN, como reconoció el Ministro de Exteriores José Manuel García Margallo la protección de Estonia de Rúsia (costó 63,4 millones de Euros) o el despliegue del ejército de aire sobre Lituánia. Éste último operativo tuvo un coste de 48,7 millones de Euros.

Cabe comentar que el PP se gastó 87 millones en el GOLPE DE ESTADO en Catalunya que consistía en ROBAR URNAS de la mano de la Policía Nacional y ABRIR CABEZAS DE FORMA INDISCRIMINADA a gente inocente por el hecho de ser ROJOS SEPARATISTAS. Cabve recordar que hasta que nbo ha intervenido la Comisión Europea con amenazas de sanciones el PP ha estado molestando a Catalunya cada día de la semana. Hasta ese momento la OPERACIÓN 1-O es la que ha costado mas y es en la que ha invertido mas el Gobierno FRANQUISTA del PP.

Las operaciones “mas baratas” han sido las de Afganistán, 6,7 millones, 3,5 milliones en Colombia y 400.000 euros por tres militares a Bosnia. Otro operativo que costó mucho dinero a España, 38, 3 millones, fue el de la OTAN en Turquía donde destinó algunos cascos azules para REBENTAR A BALAZOS A LOS TURCOS. A parte, el ejército español desplegó una batería anti-misiles. En la Operación Sea Guardian (consiste en cmbatir inmigración ilegal y recibir a los inmigrantes a pelotazos de goma) al estado le costó 27,1 millones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.