23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El Espanyol desciende a 2ª División con VIVIDORES como Javi López y Víctor Sánchez como principales culpables

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El Espanyol ya es matemáticamente equipo de 2ª División certificando así una temporada lamentable, fruto de una mala gestión de la directiva que ha permitido que VIVIDORES como Javi López y Víctor Sánchez liderasen un proyecto sin ilusión y mas basado en mantener a «vacas sagradas» que en ganar y hacer una buena temporada.

Todo tiene un precio, sobretodo la mala gestión de una temporada en el mundo del fútbol de 1ª División. El Espanyol se ha convertido en nuevo equipo de 2ª División cerrando así una temporada lamentable liderada por VIVIDORES y VAGOS tanto en la directiva como en el césped. El equipo ha sufrido hoy la consecuencia de no haber pegado un palo al agua en todo el año, también de que VAGOS y VIIVIDORES como Javi López y Víctor Sánchez hayan liderado un proyecto caduco y que deja evidencias que debe cambiarse haciendo limpieza a fondo del equipo.

Desde la directiva, Óscar Perarnau y Rufete son los culpables de que el equipo haya descendido ésta temporada. El hecho de haber poropuesto un proyecto basado en la casi no inversión y mantener a VAGOS y VIVIDORES en el césped ha acabado pasando factura.

Cabe comentar que el club ha emitido ya un comunicado pidiendo perdón a los aficionados aunque lejos de la autocrítica y de SEÑALAR como es debido a los principales autores. El club blanquiazul si que ha mencionado que a partir de ahora preparará un proyecto de cara a volver a 1ª División la temporada que viene aunque no menciona que debe hacer limpieza a fonde del equipo.


Javi López y Víctor Sánchez, dos VIVIDORES y a la vez culpables del descenso perico en el vestuario

Lejos de SEÑALAR culpables desde el club, los periodistas si sabemos quiénes son los principales responsables del descenso perico. De entrada hay que señalar a dos de los capitanes del equipo, Javi López y Víctor Sánchez como culpables de ésta situación. Ambos jugadores vienen de ser unos VIVIDORES desde hace años en el equipo habiéndose convertido en una lacra para la defensa perica. Ambos han hecho evidente no solo la mala gestión del club, si no el hecho que ambos deben ser los primeros en ir a la calle dejando de formar parte de éste nuevo proyecto para volver a 1ª.

Desde la afición, hace meses que se señala a Javi López y a Víctor Sánchez como dos de los principales lacras defensivas. Naturalmente el club no ha hecho ni caso y ha preferido seguir con aquello de que son dos «vacas sagradas» dentro del vestuario y mantenerlos de titulares a los dos hasta que no ha habido mas remedio.

Cabe comentar que junto a estos dos jugadores deberíamos señalar un tercero: David López (también capitán del equipo) y que también ha demostrado ser un VIVIDOR a cuesta del galón «vaca sagrada«. Dicho jugador, autor de las declaraciones «nó sé que decirte» al periodista de Movistar tras el partido del Leganés, también evidencia la mala gestión del equipo.


El descenso del equipo evidencia la mala gestión de una directiva llena de VIIVIDORES y VAGOS

Cabe decir que el equipo no solo se lidera desde el vestuario. Junto a VIVIDORES como Javi López y Víctor Sánchez debemos señalar la directiva del club, culpable de la mala gestión y de que el equipo tenga tanto VIVIDOR y tanto VAGO en el césped. También evidencia que debe hacerse limpieza a fondo de la misma prescindiendo de directivos que viven del cuento y solo dejar a aquellos que realmente propongan proyectos ilusionantes. El hecho de haber pasado a gestionar el Espanyol como empresa y no como club también es una consecuencia derivada de lo sucedido.

La directiva ha demostrado que en vez de hacer un proyecto innovador, ha preferido mantener a VAGOS, MUEBLES y VIVIDORES sin espíritu de equipo ni ganador. Se demuestra que cuando desde arriba no se invierte en un proyecto pensado para ganar y estar en Europa se acaba descendiendo a 2ª. De cara a la próxima temporada es evidente que solo un proyecto ilsuionante y totalmente nuevo puede llevar al Espanyol de nuevo a 1ª.


Las consecuencias de cesar buenos entrenadores que han querido acabar con las lacras del vestuario

Otra muestra que nos lleva a ver que el Espanyol se ha gestionado desde el punto de las «vacas sagradas» es el hecho de que cada vez que un entrenador ha prescindido de las principales lacras del equipo durante varios partidos ha sido presionado y obligado desde dentro a devolver la titularidad a dichos jugadores. El que no ha querido ha acabado siendo cesado al entenderse que iba contra el proyecto principal del club.

A dichas destituciones podemos añadirle la de David Gallego, una muestra de que ya se pretendía un proyecto sin inversión y que quería funcionar a costa de VIVIDORES y VAGOS en el césped. Tras acumular ridículos, el mismo fue destituido. Su sitio lo ocupó Pablo Machín, quién se encontró que tenía oposición de las «vacas sagradas» del vestuario hacia su proyecto. El descontento aumentó cuando dejó a Javi López y Víctor Sánchez sin jugar partido a partido. Continuó Abelardo quién en el momento que ha prescindido de los que mandan ha sido destituido por una persona «de dentro» que pudiese gestionar el proyecto ya mencionado antes desde el banquillo.

2 thoughts on “El Espanyol desciende a 2ª División con VIVIDORES como Javi López y Víctor Sánchez como principales culpables

  1. Lo que debe hacer el equipo del Espanyol es una buena limpieza general de plantilla,presidente chino ese ..fuera,nuevos jugadores salvo los más veteranos, y limpieza de ja directiva y nuevas elecciones…es lo que debe hacer

  2. Se me hace raro ver al Espanyol,equipo de segunda, cuando el equipo siempre ha sido de primera. Espero que vuelvan a ascender..se echara de menos los derbis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados