0

El “efecto Zidane” sigue vivo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hace pocos minutos ha finalizado el encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid, los blancos se han acabado imponiendo por 4-2 en un partido marcado por el buen juego y el buen papel, en general, de los merengues. El Real Madrid sigue inmerso en ésta burbuja que ha generado la llegada de Zidane al banquillo blanco y los jugadores están demostrando con creces que les encanta el entrenador.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a brillar y se ha convertido en el nuevo pichichi de la liga a un gol del jugador del Barça Luis Suárez. Los blancos se colocan a un punto de los culés, siempre contando que estos últimos tienen dos partidos menos. El único juagdor que ha recibido críticas del público ha sido Varanne que no ha hecho, nuevamente, un buen partido y ha acabado expulsado tras ver la segunda amarilla ya cuando estaba casi finalizado el encuentro.
El Bernabéu ha terminado bastante enfadado con el arbitraje de Álvarez Izquierdo ya que el colegiado catalán ha sido bastante riguroso a la hora de tomar decisiones que afectaban al equipo blanco y al mismo tiempo al haber fallado en la interpretación de algunas juagadas y faltas que han tenido lugar. El Athletic tampoco se ha venido a bajo y ha sido muy ofensivo todo el encuentro a pesar de ir perdiendo 4-2. Han sabido hacer el gol que ha hecho entrar de nuevo el “Ay” a los aficionados merengues pero desgraciadamente no ha tenido el tiempo suficiente para intentar empatar.
El Real Madrid juega el Martes contra el PSG un partido de Champions muy importante y que se podrá ver en abierto. Juega la ida en Francia en un campo mas que complicado y delante de un equipo francés en estado de Gracia y que es líder en solitario de su liga. Veremos si en la Champions también sigue el “efecto Zidane” o se rompe ésta racha ganadora de los blancos desde que ha llegado el entrenador francés al banquillo.
El Real Madrid celebrando la victoria frente al Athletic
mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*