El discurso fascista de Arrimadas fracasa en la entrevista realizada en TV3 con un 6,7% de share

AVISO: Crónica no firmada en protesta pro la “Ley Mordaza”.

Inés Arrimadas carga contra TV3 tras el fracaso de su DISCURSO FASCISTA en la televisión pública catalana con tan solo un 6,7% de share. Ayer Domingo Catalunya quiso demostrar que Ciudadanos y sus mentiras ya no tienen sitio. También se quiso demostrar de una vez por todas que el discurso FASCISTA del partido ya no tiene cabida en una Catalunya plural que conoce la verdadera cara de los mandatarios del partido de Rivera.

Nueva muestra de que a Inés Arrimadas ya no se la cree nadie y es que la representante FASCISTA de Ciudadanos al Parlament de Catalunya fue entrevistada ayer por el Director de TV3 Vicebt Sanchís. La tensión entre ambos fue notoria ya que Arrimadas aboga por una televisión que no cuestione su discurso (un NO-DO Franquista) y acusó a TV3 de mentir (ya sabemos que cuestionar el discurso FASCISTA de Ciudadanos no gusta, ellos quieren una prensa que cuente lo que digan sin rechistar y que si lo hacen sean ENCARCELADOS por DISIDENTES como hacían en tiempos de Franco). Sanchís le recordó a Arrimadas que la próxima vez que critique a la televisión pública catalana lo haga sin mentiras y de forma constructiva.

La mandataria de Ciudadanos no puede diggerir a día de hoy que Catalunya ya no se crea su discurso FASCISTA y que su entrevista haya sido la menos vista incluso con números peores que los que obtuvo en otra entrevista el mandatario del PP en Catalunya Xavier García Albiol cuando solo hacía que decir disparates uno detrás de otro y que hace que a día de hoy sus Diputados quepan en un Taxi en el Parlament de Catalunya.

Cabe comentar que Ciudadanos ya intentó CENSURAR TV3 al lado del PP tras aplicar ILEGALMENTE el ARTÍCULO 155 en Catalunya y la misma Comisión Europea no les dejó al entender que lo que estaban haciendo no era digno de una democracia. Ya entonces Arrimadas, Rivera, Albiol y la maquinaria FRANQUISTA y GOLPISTA del PP salió al ataque de TV3 intentando hundir la televisión pública catalana hasta el punto de tratar de manipular sus informativos como hacían en TVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.