El correo con la sarta de mentiras de la Guardia Civil enviado a Github para retener el repositorio de Tsunami Democràtic.

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El Estado Español sigue pideindo a gritos el ARTÍCULO 7, ejemplo de ello es que la Justicia sigue investigando ILEGALMENTE a Tsunami Democràtic (a pesar de la advertencia de la Comisión Europea). La Guardia Civil ha ordenado a Microsoft (COLABORADOR NECESARIO EN LA PERSECUCIÓN DE LA DISIDENCIA), retener el repositorio Github con la APP Tsunami Democràtic a través de una sarta de mentiras enviadas por correo.

GitHub ha retenido, por orden de la Guardia Civil, el repositorio de Tsunami Democràtic. Lo hace después de recibir un correo (publicado por la web) en el que leemos toda la sarta de mentiras que alega la Guardia Civil. De ésta manera Microsoft se convierte en colaborador necesario del Estado Español en su persecución a la libertad de expresión.

La Guardia Civil, por su lado, sigue FABRICANDO PRUEBAS FALSAS para poder seguir persiguiendo la DISIDENCIA al Estado Español. Lo hace investigando ILEGALMENTE Tsunami Democràtic y tras la advertencia de la Comisión Europea de no hacerlo. La redacción de Kit Radio Internacional ha tenido acceso al correo que la Guardis Civil ha enviado a Github.

Estimado señor o señora,

Esta es la cuenta de correo electrónico oficial del Grupo de Interceptación de las Telecomunicaciones de la Guardia Civil, que es una de las agencias policiales españolas. Desde 1999, nuestra unidad ha estado trabajando como Punto de contacto único de la Guardia Civil con proveedores de servicios de Internet y cualquier otro proveedor de servicios en línea que utiliza la red de telecomunicaciones para proporcionar cualquier servicio. Nuestra tarea principal es solicitarles información importante o realizar cualquier otra acción relacionada con las investigaciones judiciales llevadas a cabo por nuestros equipos de investigación.

En España, las autoridades judiciales son responsables de la supervisión y el control de los sitios web con el fin de evitar la difusión del contenido delictivo, tal como se especifica en el artículo 35 de nuestra Ley 34/2002 y el artículo 13 de nuestro Código de Procedimiento Penal.
Como puede haber visto en los medios internacionales, España se enfrenta actualmente a una serie de disturbios violentos que involucran graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas. La Audiencia Nacional está llevando a cabo una investigación en la que el movimiento Tsunami Democratic ha sido confirmado como una organización criminal que impulsa la comisión de ataques terroristas. El objetivo principal de Tsunami Democratic es coordinar estos disturbios y acciones terroristas usando cualquier medio posible.

Entre ellos, han desarrollado una aplicación que proporciona información sobre esos disturbios y permite a sus usuarios comunicarse entre ellos para coordinar esas acciones. Esta aplicación ha sido cargada en GitHub por el usuario [private] ([private]), donde las personas que desean participar en disturbios pueden acceder a su repositorio ([private]) e instale diferentes versiones de esta aplicación en sus dispositivos. Además, se han creado otros repositorios con la misma información para evitar que el contenido se retenga.

Con respecto a esta situación, y de conformidad con la Ley, enviamos este correo electrónico con una orden judicial nacional adjunta para solicitar la retención del contenido y los datos relacionados con la investigación antes mencionada. Este es el mismo procedimiento que seguimos con otros proveedores de servicios ubicados en los Estados Unidos, como Microsoft o Google.

Atentamente,

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.