ÚLTIMA HORA:

“El club del 155” certifica su fracaso en Catalunya en las elecciones del 21-D en Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Se pensaban que podían silenciar a todo un pueblo a base de encerrar a ROJOS SEPARATISTAS en la cárcel solamente pos sus ideales y definitavemente ayer se demostró que no. PP y Ciudadanos NI CON JUEGO SUCIO han sabido obtener los escaños suficientes para Gobernar en Catalunya. Por otro lado el pueblo cat6alán ha demostrado tener mas sentido común que el resto del pueblo español (que sigue votando al PP) y ha querido recuperar lo que es suyo, sus cortes y su Parlamento.

El intento de FRAUDE ELECTORAL que se quería hacer desde la Moncloa y que desde los medios conseguimos frenar, ha demostrado que la “FÓRMULA GOLPUISTA DE RAJOY” no fucniona de ninguna de las maneras y que ellos mismos son sus propios enemigos. El bloque independentista arrasó con MAYORÍA ABSOLUTA una vez mas obteniendo incluso mas votos que el SÍ del referéndum del 1 de Octubre.


PUIGDEMONT VOLVERÍA A CATALUNYA PARA GOBERNAR Y MOSTRAR AL MUNDO COMO ES DETENIDO PARA QUE EUROPA APLIQUE EL “ARTÍCULO 7” A ESPAÑA

Bruselas | Corresponsal

Tras saberse los resultados del 21-D Puigdemont intervino desde Bruselas con un discurso digno de enmarcar y que a Rajoy le debería hacer reflexionar. También expresó el deseo de dejar en ridículo al Estado volviendo a Catalunya para Gobernar. Recordemos que sobre Puigdemont recae una orden de detención en España lo que conllevaría que al entrar en España ser detenido. El President de la Generalitat comentó el hecho de que vendría para tomar posesión y que el mundo viera como el Estado Español le detenía. El precio que pagaría el PP es la APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 7 desde Europa.

Comentó el hecho mas que importante de que los PRESOS POLÍOTICOS del Estado Español salieran de la cárcel y el hecho mas que urgente que interviniera Europa. Hizo mucho énfasis en que la “Fórmula Rajoy” no funciona a pesar de que el PP no quiere reconocerlo. Habló del JUEGO SUCIO del Estado Español y de su forma cutre de intentar silenciar a un pueblo a base de encerrar a sus líderes por ideales. Volvió a repetir que Llarena retiró la euroorden para evitar un ridículo ante el mundo.

Comentó el hecho de que estaba dispuesto a cogerle el teléfono a Rajoy y a dialogar con él otra vez tras éstas elecciones como venía ya diciéndole desde el primer día, y que lo haría encantado de la vida. Le encomendó a que se reunieran y hablaran de sus diferencias cara a cara una vez mas.


RAJOY NO BAJA DEL BURRO Y MENOSPRECIA A PUIGDEMONT RECHAZANDO EL DIÁLOGO

Madrid | Corresponsal

Una de las reacciones que mas esperábamos es la del PP de Madrid y la del Presidente del Gobierno, naturalmente Rajoy ha querido seguir en su línea y ha menosperciado a Puigdemont demostrando que va a seguir por la misma línea, es decir que va a seguir haciendo políticas FASCISAS y SECTARIAS sin querer reconocer sus errores públicamente. Se esperaba que reflexionara un poco, pero queda demostrado que no y es que ni 24 horas después el mismo ejecutivo del PP ha dado instrucciones a Pablo Llarena para que SIGA IMPUTANDO A ROJOS SEPARATISTAS con el único objetivo de NO RESPETAR EL RESULTADO ELECTORAL. No han tenido bastamnte que el PP necesita seguir haciendo el ridículo mostrando su lado franquista ante el mundo.

Otra cosa que hemos podido ver en las siguientes horas es la división interna en el Partido Popular y es que un sector ya se ha dado cuenta que el mismo ejecutivo de Rajoy no para de hacer el ridículo a cada paso que da, lo que está generando malestar dentro del partido. Al mismo tiempo el PP está obligado a respetar el resultado electoral ante una Comisión Europea que ha cambiado el discuros y que ha puesto, ahora si, el ojo en la político neo-franquista del PP tras la manifestación que tuvo lugar en Bruselas el 7 de Diciembre.


LA PRENSA INTERNACIONAL SE CEBA CON EL FRACASO DEL “Club del 155” EN CATALUNYA

Otro recopilatorio que hemos querido hacer desde nuestra emisora es el de la prensa Internacional y es que ésta vez si que no se han dejado manipular por nadie y se han hecho eco del fracaso del “CLUB DEL 155” en Catalunya. La mayor parte de medios, tal y como hemos podido comprobar, siguen la línea crítica contra el PP y Ciudadanos y hablan de su ridículo en Catalunya abiertamente y sin cortarse. Al mismo tiempo, algún medio de Madrid hablaba de desconcierto (siguiendo la líniea manipuladora del PP) tras saberse la mayoría independentista y que el “EL CLUB DEL 155” no podría gobernar ni queriendo. Anoche los titulares hablaban por si solos. Desde nuestra redacción hemos hecho un recopilatorio de los titulares que describieron ayer la jornada electoral a la perfección:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.