0

El boicot contra Catalunya al aeropuerto del Prat se le gira en contra al Gobierno español

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PP prepara una nueva medida para ilegalizar la huelga de los trabajadores de Eulen y así establecer de nuevo la normalidad en El Prat y poder colgarse medallas.

Muchos de los que han pasado estos días por el aeropuerto del Prat y han sufrido el caos que hay en los controles se preguntarán de donde viene todo ello. Una vez mas queremos explicarlo y es que todo empezó como un BOICOT DEL GOBIERNO ESPAÑOL CONTRA CATALUNYA para intentar frenar el referéndum y dejar a los catalanes en mala posición. Desde siempre Eulen (una empresa semi-pública dependiente del Estado español) ha EXPLOTADO a sus trabajadores pero la cosa se acentuó aun mas cuando empezó la estrategia contra Catalunya y el independentismo.


EL PP DIO INSTRUCCIONES A LA DIRECCIÓN DE QUE SE INTENTARA QUE EL CAOS FUERA EL MAYOR POSIBLE PARA QUE CATALUNYA QUEDARA EN MUY MALA POSICIÓN

Naturalmente toda MANIOBRA ILEGAL tiene una estrategia y el PP aprovechó que la empresa ya EXPLOTABA a sus trabajadores para hacerlo aun mas dando instrucciones a la dirección para que cundiera el caos total en el Prat. Se trataba de que Catalunya quedara como una inútil a la hora de poder administrar y gestionar su aeropuerto y es que la gente hasta ese momento ignoraba que esa empresa estaba gestionada por el Gobierno Español. Ante tales injusticias los trabajadores se cansaron de la continua EXPLOTACIÓN a la que estaban siendo sometidos por parte de la dirección y se declararon en huelga lo que ha hecho que EL BOICOT INCIAL SE LE GIRARA EN CONTRA AL GOBIERNO ESPAÑOL una vez mas.


EL PP PRETENDE ILEGALIZAR LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE EULEN PARA VOLVER A ESTABLECER LA NORMALIDAD EN EL PRAT

Hoy mismo se ha podido saber que desde el Gobierno de Rajoy se está preparando una NUEVA MANIOBRA ILEGAL para establecer nuevamente la normalidad en El Prat y así HACER VER QUE SE PUEDEN COLGAR MEDALLAS Y QUE HAN SALVADO A CATALUNYA. El PP pretende ILEGALIZAR la huelga indefinida que han empezado ls trabajadores de Eulen desde ésta misma medianoche en el aeropuerto. Cabe recordar que esto es una medida GOLPISTA y ANTI-DEMOCRÁTICA como casi todas las maniobras ilegales que ha estado haciendo el PP hasta el momento. El encargado de aplicar ésta medida ILEGAL será Íñigo De La Serna, el Ministro de Fomento.

Ésta medida llega después de que los trabajadores de la empresa Eulen dijeran que no al acuerdo ofrecido por el Gobierno en las últimas horas. Como se ha visto que no hay manera, tiene que hacerlo a la VIEJA USANZA y tal como lo haría SU MAESTRO, Francisco Franco, ilegalizando huelgas. Habrá que esperar como reaccionan desde fuera de España y si se permite al PP ésta MANIOBRA ILEGAL y que haría retroceder aun mas la democracia.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*