ÚLTIMA HORA:

El Barça salva los muebles en Stamford Bridge

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Londres | Enviado Especial

Todo el mundo se esperaba un nuevo “Iniestazo” como el de aquella vez que el Barça se clasificó para una final y que hizo enloquecer a todos y cada uno de los culés que estaban viendo la tele en ese momento. Se esperaban un partidazo de un Barça a ritmo de récord que sigue sin perder ningún partido a día de hoy, pues no. Los culés han demostrado que el cansancio les empieza a pasar factura y que esro de jugar cada pocos días sin hacer rotaciones hace mas mal que bien. En la primera parte solo han chutado una vez entre los tres palos y en la segunda solo han reaccionado tras el gol de Willian por parte del Chelsea.

Valverde ha querido tirar del once de gala todo el encuentro y esto ha pasado factura a unos jugadores que están ya casi al límite de sus fuerzas. Además, ahora se encuentra que Suárez no va a poder jugar la vuelta por BOCAZAS ya que ha vuelto a ser amonestado por protestar una de las decisiones del colegiado del encuentro. Cabe comentar que el entrenador del barça está teniendo muchas crítcas por su forma de gestionar la plantilla ya que no está contando con algunos de sus suplentes que podrían oxigenar a las grandes estrellas habituales.

El Barça no ha brillado en un partido falto de juego y en un partido en el que se esperaba mas de un equipo que va a ritmo de récord y que ahora mismo va camino de convertirse en el mejor del mundo. De momento el empate favorece a un Barça que en la vuelta se clasificaría con no hacer absolutamente nada en su propio campo ya que recordemos que los goles a campo contrario valen el doble en caso de empate.

Cabe comentar que el Barça se enfrentará el fin de semana al Girona en su campo en un partido complicado y ante un equipo que ilusiona cada día mas. También y muy probablemente veremos los mismos que hemos visto hoy en le terrenos de juego ya que se ve que Valverde se niega a hacer rotaciones por alguna razón que los medios desconocemos ahora mismo.


VALVERDE MUY CRITCADO DESDE QUE NO CUENTA CON DENIS SUÁREZ POR SU SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD

Otro jugador que podría dar oxígeno al Barça y que ya no entra en los planes de Valverde es Denis Suárez, la verdad es que nadie acaba de entender bien el porqué aunque aquí si que sabemos el motivo real de porqué el entrenador culé no cuenta con el jugador del Barça en los partidos que se juegan. Desde el club se elude “bajo estado de forma” aunque el motivo real y ya conocido por muchos es la supuesta homosexualidad del jugador (algo a lo que no se debería dar importancia hoy en día) y que reveló una revista de la prensa rosa hace unos meses.

Ese medio de la prensa rosa ha condenado a Denis Suárez a quedar totalmente descartado de las alineaciones del Barça e incluso no entrar ni en las suplencias de los grandes como hasta ahora entraba. Está de oda esconder grandes facetas como ésta en el mundo del fútbol y tristemente la homofobia sigue existiendo. Estos días se ha planteado incluso el traspaso del jugador a otro club ya que no entra ni en los planes de un entrenador que prefiiere tirar de otros compañeros suyos de la plantilla. Valverde, pues, parece fiel a aquello que dijo una vez Rakitic en el Sevilla y por lo que tanto fue criticado: “Yo no quisiera compartir el vestuario con homosexuales“.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.