El Barça humilla al Madrid en el Bernabéu y demuestra que sin ayuda del VAR y sin ayuda arbitral los blancos son incapaces de ganar

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Enviado Especial

El barça humilla al Real Madrid en el Bernabéu imponiéndose 0-3 en una segunda parte brillante de los culés y demostrando a los blancos que estos son incapaces de ganar sin ayudas arbitrales y del VAR tal y como ya se demostró el pasado domingo después de que a los merengues les regalaran un penalty inexistente.

Se preveía un partido disputado en un nuevo episodio entre Madrid y Barça en el Bernabéu. Todo el mundo era consciente que ambos equipos se verán las caras dos veces en 3 días. Iba a ser un partido que prometía sabiendo que en la ida en el Camp Nou había finalizado 1-1 y que el Real Madrid venía de que le regalaran el partido el pasado domingo con un pnealty inexistente en los últimos minutos.

El Barça venía también de hacer un mal juego en los últimos partidos y eran muchos los que no tenían las cosas claras de cara a la vuelta de las semifinales y habían previsto un partido difícil para los culés. No iban mal encaminados tras una potable primera parte de un Madrid ofensivo que ha generado mucho peligro a la portería del Barça estando muy cerca del gol en algunos momentos.

Los papeles se han cambiado en la segunda parte cuando el equipo entrenado por Ernesto Valverde se ha desatado y ha abierto la lata siendose consciente de que con 0-0 estaban fuera de la final en el Villamarín. El Barça no tenía bastante y es que se quería asegurar el pase a la final con mas goles. Así ha sido con un 0-2 en propia meta y un 0-3 tras un penalty indiscutible en contra del Madrid.

Por otro lado, el Barça ha vuelto a demostrar al equipo merengue que los jugadores blancos son INCAPACES de gnara SIN FAVORITISMOS ARBITRALES y SIN AYUDA del VAR. Si tiramos atrás los partidos que ha jugado el Madrid (Liga y Champions) y gracias a la campaña en la que los merengues dicen que el VAR va contra ellos, éste les ha favorecido en general.


SOLARI CAPTADO, EN EL DESCANSO, DANDO ÓRDENES DE LESIONAR A MESSI

Como ya sabemos, el JUEGO SUCIO es marca de la casa del Madrid y tiene por bandera a Ramos y Cassemiro. Ambos han recibido instrucciones de Solari de ir a por Messi y a poder ser lesionarle. Una salida que veía el entrenador del Madrid a lo mejor de cara a la segunda parte y de cara al partido que ambos volverán a disputar el Sábado en el mismo escenario.

El entrenador del Madrid, también quería aprovechar la VIOLENCIA que estaba permitiendo el colegiado del encuentro Sánchez Martínez y la negativa del mismo a sacar targetas amarillas. También, el entrenador del Real Madrid sabía que su jugador mas SUCIO y RASTRERO, Ramos, estaba tocado de la primera parte y esto hacía que aun hubiese mas rabia de cara a la segunda.


EL BARÇA BUSCARÁ SENTENCIAR LA LIGA EL SÁBADO A NO SER QUE LOS ÁRBITROS REGALEN DE NUEVO EL PARTIDO A LOS MERENGUES

Como ya nos conocemos los criterios de los árbitros de Primera División, el Barça buscará sentenciar la liga el Sábado con dos handicaps en contra y es que el colegiado del encuentro hizo que le costara una liga a los culés, Hernández Hernández y que en el VAR estará Mateu Lahoz, cuyo árbitro tiene un criterio que no entiende ni él.

Hernández Hernández dio una liga al Real Madrid tras no ver un gol a favor del Barça ante el Betis que entró medio metro. Dicho error le costó dos semanas de nevera tras las quejas reiteradas del Barça y tras las evidentes imágenes del garrafal error del colegiado canario entonces ya Internacional.

Habrá que ver también hasta que punto de dureza se permite en el juego sabiendo que el Madrid tiene la campaña de que el VAR “siempre” va contra ellos y de que los árbitros de primera tienen tendencia a pitar a favor de los blancos para callar las voces que hablan desde el club contra los sistemas de video arbitraje.

El elegido desde el VAR es el colegiado valenciano Mateu Lahoz, conocido por tener un criterio que no entiende ni él y también conocido por su afán de liarla y llamar la atención esté pitando o esté, como el caso del Sábado, en el VAR.

También se espera, pero, un partido MUY SUCIO de la mano de Ramos y Cassemiro y en el que el Madrid no haga otra cosa que repartir y buscar venganza. Se espera buen fútbol y un partido disputado de la mano de dos grandes equipos que una vez mas deberán demostrar si el cansancio del partido de Copa del Rey les pasa factura o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.