0

El Barça empata en el RCDE Stadium con nueva provocación de Piqué por el que se espera un castigo ejemplar

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Nuevo derby catalán con tensión en el estadio del Espanyol donde Piqué volvió a ser el PROVOCADOR DE TURNO haciendo cuernos a la afición y luego añadiendo mas leña al fuego con declaraciones incendiarias en zona mixta. La directiva “perica” había pedido a sus aficionados corrección a sus aficionados en referencia a los cánticos contra el Barça y Piqué e el derby. Así fue hasta el minuto 82 cuando el jugador hizo cuernos a la afición en una nueva dosis de provocación que se espera que reciba un CASTIGO EJEMPLAR por parte de ANTIVIOLENCIA.

La afición “perica” llegó donde quería Piqué en el empate del Barça y es a insultarle y a insultar a su familia (que no tiene ninguna culpa que él sea un BOCAZAS con todas las letras). Tras el partido el mismo jugador culé se reafirmó en que el Espanyol es de Cornellà (Barcelona, por cierto. Hay que ver hasta donde llega la ignorancia de Piqué) y en que los dirigentes del Espanyol eran chinos (¿por la misma regla si los dirigentes del Manchester United fuesen americanos el equipo sería americano? Nuevamente el juagdor catalán demostró que es un inculto y un ignorante).


EL ESPANYOL AMPLÍA LA DENUNCIA CONTRA EL YA EXPEDIENTADO PIQUÉ ANTE EL COMITÉ DE ANTIVIOLENCIA. SE ESPERA UNA SANCIÓN EJEMPLAR PARA EL JUAGDOR DEL BARÇA

Anoche el mismo club “perico” informó que ampliaba la denuncia contra Piqué delante de Antiviolencia que ya había expedientado a Piqué por BOCAZAS la semana anterior en el partido de Copa del Rey donde ya provocó a la afición del Espanyol. Por lo que ha podido saber ésta emisora y al no ser la primera vez que el jugador del Barça provoca ante los medios se espera que le caiga un mas que MERECIDO CASTIGO EJEMPLAR por parte de Antiviolencia hacia el jugador del Barça. También hay que comentar que Piqué ya se las ha tenido con varios compañeros suyos en las redes sociales, entre ellos con Sergio Ramos y varios jugadores del Real Madrid. Esto hizo que el club azulgrana, ya hace un tiempo, le pidiera moderación en Twitter para evitar posibles y duras sanciones.


GRANERO RESPONDE A PIQUÉ CON CONTUNDENCIA EN LA ZONA MIXTA DEL RCDE STADIUM

La cosa no acabó con las declaraciones de Piqué en la zona mixta del estadio del Espanyol. El mismo jugador del Barça obtuvo respuesta a sus declaraciones y a sus salidas de tono. Granero, que no mantiene una buena relación con el jugador del Barça Gerard Piqué, le contestó y no se quedó corto precisamente: “Su gesto no nos toca las narices, pero cuando hay una provocación no puedes pedir respeto. Ha sido un partido limpio y competido. Antes del gesto ha sido limpio, pero luego se ha convertido en más bronco” – comentó ante la prensa. “Desde luego por nuestra parte no vamos a entrar en este juego ni en estas provocaciones. Nosotros respetamos a todo” – añadió. La cosa no acabó aquí y es que el ex-jugador del Real Madrid y ahora del Espanyol se fue calentando ante los micrófonos (con razón) para seguir añadiendo: “Cada uno es dueño de sus actos y sufre las consecuencias. Cuando quieres que te respeten, tu debes respetar. Es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores del Barcelona que vayan donde vayan les aplauden. Mira el caso de Andrés Iniesta. A otros, en cambio, no es así y eso es por culpa de su comportamiento. Mis compañeros son ejemplares y yo respondo por ellos“.


GABRIEL RUFIÁN, “PERICO” DECLARADO, DEFIENDE A PIQUÉ EN REDES SOCIALES

Tras comenzar el partido Gabriel Rufián quiso decir la suya en Twitter. Lo hizo defeindiendo a Piqué en Twitter en su tono crítico habitual que nos tiene acostumbrados. Cabe comentar que razón no le falta en ningún momento. También cabe decir que el tuit del Diputado de ERC apareció justo al inicio del partido cuando la afición del Espanyol se estaba comportando muy bien y solo se estaba limitando a silbar al jugador azulgrana cada vez que tocaba el balón sin llegar al insulto en ningún momento. El tuit fue aplaudido por muchos (incluso por aquellos que se divierten insultando a Rufián cada día por sus tuits) y es que ya sabemos que Rufián es de los pocos políticos que se lee las respuestas de sus seguidores e incluso a veces les contesta.

Como hemos dicho el tuit que compartimos fue previo a la provocación del jugador azulgrana. Tras acabar el partido Piqué perdió toda defensa posible al añadir mas leña al fuego y al provocar aun mas con las ya conocidas palabras del jugador ante la prensa. Algo que de momento todo el mundo ha condenado públicamente.


EL FUNDADOR DEL BARÇA ERA SUIZO, ALGO QUE PIQUÉ QUIZÁ NO SABE DE LA HISTORIA DEL BARÇA Y QUE EL CLUB QUIERE OCULTAR

Las provocaciones de Piqué vienen de lejos y es que cabe recordarle al jugador del Barça que el fundador de su club fue suizo, algo que tendría que hacerle reflexionar a la hora de abrir la boca ante los medios y en las redes sociales. También es algo que el mismo Barça no quiere reconocer, que su fundador fue suizo y no catalán omo dicen algunos que defienden al jugador públicamente. Algunos entienden que Piqué pueda reaccionar de ésta manera cuando insultan a su familia aunque ayer fue él mismo quién se ganó que se metieran con su persona con la celebración del gol en el minuto 82.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*