26 de octubre de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El autor de la carta con la navaja a la Ministra Maroto está emparentado con un Diputado de VOX

SERVICIOS INFORMATIVOS – BARCELONA

Después de la identificación del remitente que envió la carta con una navaa ensangrentada a la Ministra Maroto, era cuestión de tiempo descubrir su árbol familiar, independeintemente de sus problemas mentales. Una vez mas los periodistas no nos hemos equivocado al explicar que VOX est´ña detrás de todo esto. El autor de las amenazas, de apellido Escudero Arias-Dávila, 65 años y residente en El Escorial, pertenece a la saga familiar del marido de la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Era cuestión de tiempo descubrir que VOX estaba detrás de las amenazas y coacciones al Gobierno. También el hecho de entender porqué Rocío Monasterio no condenó el envío de las balas a Pablo Iglésias o del resto de paquestes a miembros del Gobierno. El hecho es que el remitente que envió amenazas a la Ministra Maroto tiene parentesco con Espinosa de los Monteros, marido de Rocío Monasterio. Los análisis de caligrafí realizados para identificar al autor, han concluído que el remitente responde al apellido de Escudero Arias-Dávila y que vive en El Escorial, además del parentesco ya mencionado anteriormente.

Esto haría sopsechar que VOX podría estar también detrás del resto de envíos a miembros del Gobierno ante el miedo de perder Madrid. Si esto se consigue demostrar, es cuestión de tiempo cazar a los autores, sería por fin sería el pretexto que justificaría la ilegalización de VOX.