ÚLTIMA HORA:

El atestado de la Guàrdia Urbana desmiente el atropello de un conductor de TMB a un aciano en PL. del Nen de la Rutlla junto con las mentiras de los medios

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Un Mosso d’Esquadra fuera de servicio es el testigo clave para desmentir “el atropello” de un conductor de la línea D40 de TMB a un aciano en Pl. Del Nen de la Rutlla el pasado Sábado. El atestado también desmiente y pone en evidencia las MENTIRAS de los medios y la CLARA PRETENSIÓN de estos para desacreditar a los conductores de la empresa y ponerles el pasaje en contra.

Una vez mas KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido sacar la verdad sobre que pasó en el “supuesto” atropello que tuvo lugar el pasado Sábado al mediodía por un conductor de TMB de la Línea D40 en Pl. Del Nen dela Rutlla. Una vez mas lo hemos conseguido. Ésta emisora ha tenido acceso al atestado de la Guàrdia Urbana junto a varias fuentes muy cercanas al accidente y hemos podido saber exactamente que es lo que sucedió en el momento.

La persona que supuestamente fue “atropellada” perdía el bus y se puso a correr detrás de éste cuando chocó contra una cabina de la Once. La inercia hizo que rebotara contra la parte trasera del autobúsy cayera para atrás sin ir a mas. El conductor del autobús escuchó un golpe sin darle mas importancia y siguió parando unos metros mas allá al ser alertado por un compañero que venía unos metros mas atrás y había visto lo sucedido. En ese momento, un Mosso d’Esquadra fuera de servicio salía de comprar el pan y vio lo que estaba pasando. Como es debido dio la alerta a los servicios de emergencia que actuaron rápidamente. Dicho agente de los Mossos d’Esquadra se presentó como tal ante Guàrdia Urbana y dio su testimonio en el atestado de lo acontecido.

Por otro lado el conductor del autobús, un humilde trabajador que lleva mas de 30 años en TMB (¿Qué ganas de jugarte el trabajo, no? ¿Para qué si te pueden localizar enseguida?), dio el aviso a la emisora de la empresa al ser alertado por su compañero de lo que había sucedido sin ir a mas. La empresa desplegó el protocolo correspondiente a la zona. Tras conocer el atestado la empresa no tomará medida alguna contra el trabajador ya que se entiende que no tiene ninguna culpa de lo sucedido.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE VUELVEN A PONER EN EVIDENCIA TRAS EL ATESTADO CON NUEVAS MENTIRAS CON EL FIN DE ATACAR AL COLECTIVO DE CONDUCTORES

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, y era cuestión de tiempo que los POCOS MEDIOS HONRADOS que quedamos nos dedicaramos a poner en evidencia a aquellos que se dedican a decir mentiras y a PERVERTIR nuestra profesión, el periodismo. Desde aquí ya desacreditamos dos veces a todos aquellos medios que se dedicaban a hablar “pestes” contra el colectivo de conductores durante la huelga en protesta de su convenio. Lo hicimos publicando los sueldos de los directivos y rompiendo todos los esquemas informativos que había hasta el momento.

Ésta vez, la ética profesional nos ha vuelto a llamar tras ver ESCANDALIZADOS como los medios de comunicación en masa se deduicaban a inventarse cosas como que “habían tenido que operar al anciano de la pierna porqué le había pasado el autobús por encima de ésta“. Cabe comentar que si un autobús articulado te pasa por encima NO LO CUENTAS, algo extremadamente lógico y que todo ciudadano debería entender. Con éste model de PERVERTIR Y MANIPULAR las informaciones se busca poner al pasaje en contra de los conductores una vez mas.

5 Comments en El atestado de la Guàrdia Urbana desmiente el atropello de un conductor de TMB a un aciano en PL. del Nen de la Rutlla junto con las mentiras de los medios

  1. Pilar Martinez // 30 mayo, 2018 en 5:36 pm // Responder

    El mosso está comprando el pan cuando ocurre el hecho y es el principal testigo?
    Preguntadle al hijo si se ha roto el peroné y si le han de hacer injertos de piel en la pierna

    • Servicios Informativos // 31 mayo, 2018 en 4:07 pm // Responder

      El Mosso salía de comprar el pan en aquel momento. Tal y como explicamos en la noticia es un Mosso fuera de servicio (la policía lo es 24 horas al día 365 días al año y como tal están obligados a contar lo que ha sucedido tal y como es) que ve lo que sucede y como tal da su testimonio en el atestado que realiza posteriormente la Guardia Urbana.

  2. Francisco Varela // 31 mayo, 2018 en 6:33 am // Responder

    Seria muy importante que todos estos medios de comunicación que se dedican a dar informaciones, o bien falsas, o bien no contrastadas tuvieran la obligación de desmentir lo que en su día publicaron sin pudor aun a sabiendas de que pudiera ser falso.

    • Servicios Informativos // 31 mayo, 2018 en 4:11 pm // Responder

      Estamos de acuerdo contigo, pero naturalmente esto ya no depende de nosotros. A éste medio nos caracteriza la transparenciia y el explicar la verdad SIEMPRE. Como tal es lo que hemos hecho por el bien de todos. Queremos nuestro trabajo y CONDENAMOS todos aquellos que se dedican a pervertirlo y a mentir con el solo objetivo de cargarse el transporte público en Barcelona o poner el pasaje en contra de los conductores de TMB. CONDENAMOS la manipulación de informaciones y siempre hemos criticado a aquellos compañeros y medios que se dedican a mentir. Muchas veces nos han dicho que entre compañeros debemos defendernos. No lo vemos así y es que mentir en el periodismo no es la solución. Creemos en la verdad y en el periodismo VERDADERO. Como tal es lo que hacemos.

  3. TU TEN UN ACCIDENTE CON EL COCHE Y UNM AUTOBUS…..QUE COMO NO TENGAS TESTIGOS EL AUTOBUS SE LAVA LAS MANOS

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.