El asesino de la chica del Port Olímpic se entrega a la justicia

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El asesino de Sara, la chica del Vendrell que murió apuñalada en el Port Olímpic de Barcelona, y autor de la puñalada al guardia de seguridad ha caído. Se ha entregado ésta tarde al lado de su abogado ante el juez de guardia número 14 de Barcelona. Llevaba escondido desde el pasado Miércoles y era cuestión de días que cayera si no se entragaba.

El chico, vecino de Sant Adrià del Besòs, llevaba escondido desde el pasado Miércoles de los Mossos d’Esquadra. Éste Jueves por la tarde se ha entregado aal juzgado de guardia número 14 al lado de su abogado, y es que era cuestión de días que cayera tras haberse dictado una orden de busca y captura contra él y su compañero. Falta por encontrar al cómplice también identificado del robo de aquella noche.

Tras entregarse, el juez de guardia ha decretado presión reventiva inmediata sin fianza. Además ha sido trasladado rápidammente a la cárcel a la espera de juicio para decretar la pena que deberá cumplir como autor de asesinato, robo con violencia y apuñalamiento a la autoridad (tres delitos que agravarían la pena).

  • Asesinada por un móvil: Los dos JÓVENES DELINCUENTES fueron a robar el móvil a Sara cuando ésta les recriminó lo que hacían. Uno de ellos (ahora ya en prisión), le apuñaló con un estilete varias veces. Sara murió en el hospital donde no pudo recuperarse de las heridas.
  • Apuñalado por defender a Sara: La cosa no acabó aquí y es que tras ésta acción, el guardia de seguridad que vio a los jóvenes les recriminó lo que estaban haciendo, esto le costó una puñalada de la que aun se está recuperando.

Tras éste suceso, los dos jóvenes huyeron aunque fueron identificados por las cámaras de seguridad de la discoteca pocas horas después, lo que llevó a los Mossos a ponerse manos a la obra para encontrarles a orden de la busca y captura dictada por el juez.


Los Mossos habían tomado la calle acorralando al asesino

Tras la muerte de Sara y la huida de ambos DELINCUENTES, los Mossos tomaron las calle con el propósito de encontrar a uno o ambos autores. Desde el barrio de Sant Andreu hasta Sant Adrià del Besòs los agentes han tomado las calles con coches camuflados y coches patrulla. El operativo trata de dar caza al otro autor del robo ya que el primero se encuentra en la cárcel de forma precentiva.

Cabe recordar que los Mossos d’Esquadra siguen pidiendo colaboració ciudadana si alguien de la población ve al otro de los autores del robo en el Port Olímpic. Se pide llamar rápidamente al 112


Viejos conocidos de los Mossos d’Esquadra

A parte de ser el asesino confeso de Sara y autor de la puñalada al guardia de seguridad que le recriminó lo que hacía, él y su amigo son DELINCUENTES JUVENILES conocidos por los Mossos d’Esqadra y es que ambos se enfrentaron a los agentes en Sant Adrià del Besòs cuando estos desalojaron un piso (incluso uno de ellos les enseñó sus gentitales).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.