0

El árbitro de la vuelta del derby no contempla las pancartas exhibidas en Cornellà en el acta

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

"Shakira es de todos". Pancarta exhibida por la "Curva Jove (grada de animación del RCD Espanyol) la pasada noche en Cornellà ante el Barça

Shakira es de todos“. Pancarta exhibida por la “Curva Jove (grada de animación del RCD Espanyol)” la pasada noche en Cornellà ante el Barça

Desde hace unos minutos hemos podido tener acceso al acta del partido Espanyol – Barça de la vuelta de Copa del Rey disputado ésta noche y hay que decir que hemos quedado gratamente sorprendidos ya que el árbitro Fernández Borbalán no ha contemplado ninguno de los gritos contra el Barça ni ninguna de las pancartas exhibidas por la afición perica en el acta del partido. Se ve que algunos saben valorar el sentido del humor de las aficiones y no se ponen al nivel culé.

“Espero que el árbitro haya tomado nota de las pancartas” ha dicho Josep Maria Bartomeu al que una vez mas le ha salido el tiro por la culata. La verdad es que el sentido del humor de la afición perica en el 90% de las pancartas ha sacado de quicio a los culés que llenan las redes sociales de críticas sin fundamento infundidas por la televisión pública catalana y culé, TV3.

Desde la redacción de ésta casa no aprobamos algunas de las pancartas mostradas pero otras creemos que son cojonudas y creemos que marcan la diferencia y es que como mínimo sigue existiendo el sentido del humor en el mundo del fútbol. Desde nuestra redacción hemos querido hacer un recopilatorio de algunas de las pancartas que se han sacado hoy en Cornellà-Prat.

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*