El alcalde de Cervera denuncia amenazas de los legionarios ante los Mossos d’Esquadra

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El alcalde de Carvera ha presentado una denuncia ante la Policía Catalana contra los “Legionarios de España“, tras recibir amenazas desde el día que Marc Márquez celebró el Mundial conquistado en la terraza del Ayuntamiento de su pueblo, por una pancarta a favor de la liberación de los PRESOS POLÍTICOS del Estado Español.

Pancarta del Ayuntamiento de Cervera y que está provocando que los Legionarios se dediquen a amenazar al alcalde de dicho pueblo por DISIDENTE.

Tal y como se recoge en la denuncia presentada por el alcalde de Cervera Ramon Royes ante los Mossos d’Esquadra, éste lleva recibiendo denuncias de los legionarios de éste pueblo de Lleida desde el día que Marc Màrquez celebró el Mundial en el Ayuntamiento de su tierra. Una vez mas el motivo es una pancarta que está colgada del Ayuntamiento y que pide la liberación de los PRESOS POLÍTICOS por parte del RÉGIMEN FASCISTA que gobierna el Estado Español.

El alcalde de Carvera denuncia haber recibido amenazas de muerte y haber sido increpado en la calle por “Legionarios de España” en las que le han dicho mas de una vez que no saldría del Ayuntamiento sin recibir (haciendo referencia a propinarle una buena paliza). Así lo ha recogido también en la denuncia presentada. También ha comentado que prepara ya medidas legales contra todos aquellos que se están dedicando a amenazarle.


AMENAZAS DE MUERTE CON PINTADAS Y EN PLENA CALLE

Desde amenazas con viñetas a amenazas de muerte recibidas en la calle tal y como hemos mencionado anteriormente y es que sabemos que dentro del ejército hay demasiado GOLPISTA ENCUBIERTO trabajando en nombre del Estado Español contra Catalunya. Cabe comentar que Ramon Royes no ha dejado solo el hecho en manos de Mossos d’Esquadra, si no que ha querido compartir las amenazas de los “Legionarios de España” en Twitter ya que se trata de poner en evidencia que hay gente que no ha entendido a día de hoy que MIEDO y DEMOCRACIA son palabras ANTAGÓNICAS.

Royes ha incluído también a la denuncia a dos personas que le han increpado en la calle con banderas de España y con insultos contra su persona y contra su familia. El suceso acontecido ha puesto el grito en el cielo de algunos políticos catalanes que han mostrado todo el soporte con todo lo que está sucediendo con lo que le está oasando al alcalde de Cervera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.