El actor español Jose Luis Gil la lía en una entrevista en el “El Mundo” al hablar de Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El actor de la serie “La Que Se Avecina” de Mediaset Jose Luis Gil (Enrique Pastor en la serie) ha desatado la polémica en una entrevista concedida al Diario “El Mundo” donde ha hablado de los presos políticos catalanes por DISIDENCIA AL RÉGIMEN. Sus palabras literales y que han hecho enfadar las redes sociales han sido: “Hay pocos políticos presos en Catalunya“.

Uno de los persoajes mas conocidos de la serie de televisión “La Que Se Avecina” y que está representado por Jose Luis Gil, Enrique Pastor, ha desatado la polémica por unos comentarios fascistas contra Catalunya en una entrevista concedida al rotativo “El Mundo”. Muchos son los que piensan que sobran los comentarios de Jose Luis Gil en dicha entrevista cuando su personaje representa la marca “”España” y pone en evidencia el nivel de GARRULERÍA que hay en éste país. También piensan que sus comentarios no tocan cuando él representa lo que casi no hay en España y que critica abiertamente, un político honrado.

Creo que en Catalunya hay mucha manipulación. Habrá mucha gente que lo haga por convencimiento, pero tiene que haber unas normas del juego. Se están rompiendo bastante las normas. Hay cosas que pasan en Cataluña que no se permitirían en Zamora ni en Bilbao ni en Zaragoza ni, por supuesto, en Sevilla” – comenta el actor. También habla de cuando varios miembros de los CDR intentaron entrar en El Parlament el 1 de Octubre con mas comentarios fuera de lugar: “Tras el intento de asalto al Parlament sólo detienen a tres. ¡Pero si yo he visto a 200! Si voy contra la policía me cae todo: la multa, el recargo y la demanda. ¡No queda impune!“.

Muchos han sido los que se han rebotado contra el actor e incluso le han llamado mediocre en redes sociales. Le han comentado que no es el mas indicado para hacer éste tipo de comentarios cuando representa al personaje que representa en una de las cadenas que es la que encabeza el nivel de GARRULERÍA y de TELEBASURA mas grande que tiene éste país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.