Vie. Ene 17th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El 88% de los agentes aspirantes a la Guardia Urbana cae a la prueba de Cultura General demostrando así el nivel de analfabetismo del cuerpo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La Guàrdia Urbana de Barcelona sigue demostrando lo analfabeta e incompetente que es en el proceso de selección de su agentes a través de sus examenes de cultura general. Así sucedió hace unos días cuando el 88% de los aspirantes a entrar en el cuerpo catearon en ésta prueba. Éste hecho ayuda a entender el porqué de la vagancia e incompetencia de los agentes actuales ya en servicio dentro del cuerpo.

La Guàrdia Urbana cada vez es mas evidente que es un cuerpo para fracasados con una mente muty corta. Ejemplo de ello es que en la prueba de cultura general la mayor parte de los aspirantes suspenden. Preguntas de un nivel muy bajo y a la altura de chicos de 2º ESO. El hecho de ver que en una prueba de éste nievl suspenden tantos agentes hace entender a muchos de nosotros porqué ese nivel de inteligencia tan bajo y esa vagancia de los agentes del cuerpo en su día a día.

  • ¿Quiénes son los fundadores de Netflix? ¿Quién es el autor de La Colmena?
  • ¿Cuál es la capital de Estonia?
  • ¿De quién es el poema que aparece escrito en el monumento memorial en recuerdo de las víctimas de tráfico en Barcelona?

Éstas son algunas de las preguntas que pueden aparecer en un examen de cultura general de la Guàrdia Urbana y que cualquier ciudadano un poco listo y con cerebro sabe. Naturalmente el hecho de que suspendeieran tantos agentes ha hecho que queden un montón de plazas libres. También esto ha generado que muchos de los que suspendieron dicha prueba ahora tengtan que ir a una segunda convocatoria. El hecho es que por culpa de éste suspenso han quedado la mayoría de plazas vacantes.


Un examen de cultura general a la altura de cualquiera

Según ha podido consultar KIT RADIO INTERNACIONAL el examen de cultura general que se realiza a los agentes de la Guàrdia Urbana está a la altura de cualquiera. También es un examen que pone en entre-hecho que los agentes que se presentan en el cuerpo son unos analfabetos sin vocación que solo quieren entrar dentro de él para poder tener un sueldo de por vida. Nuestra redacción de Informativos ha tenido acceso al examen de cultura general y queremos mostrar una vez mas que las preguntas están a la altura de cualquiera.

441991229-2019-150-OP-AGENT-GUB-Questionari-Prova-Cultura-General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados