0

DUI en Catalunya atrasada unos días hacia una posible mediación Internacional

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Carles Puigdemont firma la DUI minutos después de concluir el pleno.

El yugo y la tiranía española aun van a durar unos días y es que Carles Puigdemont ha declarado hoy la Independencia de forma Unilateral aunque la ha suspendido unos días a la espera de una mediación Internacional. Lo que si ha dejado claro es que no van a esperar eternamente y que si sigue la negativa del Estado tarde o temprano va a caer esa DUI que han firmado los partidos de izquierdas pocos minutos después de que acabase el pleno en el Parlament de Catalunya. También se ha conocido el periodo de negociación que le ha dado la CUP a Puigdemont para declarar la Independencia con un Estado que no hace mas que jugar sucio y mostrar su negativa, un mes.

Algunas da las partes que asistían hoy en el pleno extraordinario no acababan de estar contentos del todo y es que muchos querían una ruptura unilateral. Hoy en el Parlament se ha repasado la represión policial del 1 de Octubre, el FASCISMO gratuito que se permite en España, las mentiras de Inés Arrimadas y la actitud franquista del PP. También hemos podido presenciar, como siempre, la brillante “educación” con el intento de interrumpir chillando por parte de los Diputados catalanes de PPC y Ciudadanos durante la intervención de LLuís Coromines mientras les soltaba varias verdades y donde él mismo les ha tenido que pedir educación y respeto mientras hablaba.

Se ha hablado de la permisividad de la Policía Española delante de los FASCISTAS durante el 9 de Octubre mientras se celebraba el aniversario de la muerte del Ché Guevara. La mayor parte de los Diputados de la cámara catalana han expresado la confianza en Puigdemont. Los únicos que han seguido haciendo apelación al FASCISMO y justificando la VIOLENCIA DE LA POLICÍA ESPAÑOLA han sido Xavier García Albiol (Limpiando Badalona) e Inés Arrimadas (hace cuatro días cantaba el CARA EL SOL con las juventudes del PP).

Arrimadas ha intentado vender el discurso aquel de que a los hijos de Guardias Civiles se les hace la vida imposible en los colegios de Catalunya (es sabido que es un discurso lleno de mentiras y que no es cierto tal y como se ha podido comprobar) e incluso ha vendido aquello de que se enseña un solo idioma en los colegios. Arrimadas ha quedado en ridículo cuando ha apelado a que tendría que utilizar el pasaporte para entrarar en España y se le ha respondido que no haría falta.

Minutos después del pleno Quin arrufat ha comparecido y ha afirmado el compromiso del partido con JxSí aunque ha advertido a Puigdemont que dejarán de darle soporte si no llega a un acuerdo con el plazo de un mes con el Estado español y por lo tanto si tras éste mes no proclama la REPÚBLICA CATALANA tal y como ha comentado hoy en el pleno extraordinario: “Encontraríamos normal que fuera un límite de un mes más o menos“. Recordemos que minutos antes de empezar el pleno CUP y JxSí se han reunido de urgencia por unos cambios de última hora que ha habido. Quim Arrufat ha hablado de dichos cambios también en los medios al ser preguntado por ello y por el acuerdo al que habán llegado: “Hemos vivido una jornada paradójica” -ha subrayado-, “porque veníamos a proclamar la república y, quien la ha proclamado es Mariano Rajoy” “No ha sido el pleno en el que habíamos trabajado con el Govern y con JxSí y que entendíamos que correspondía después del referéndum y de la huelga general del 3 de octubre, pero una hora antes del pleno se han cambiado todos los guiones“.

Quim Arrufat en una imagen de archico en la sede de la CUP en Barcelona


CONTENDIO ÍNTEGRO DE LA DUI DECLARADA EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA

A continuación os hemos querido compartir la DUI en PDF para todos aquellos que la queráis tener descargada en catalán a vuestros ordenadores. Minutos después de acabar el pleno y de la firma de dicha Declaración hemos tenido acceso al contenido de lo que dice realmente la DUIde Catalunya que entrará en breve en vigor tal y como se ha establecido en el acuerdo.

[pdf-embedder url=”https://www.kitradio.net/wp-content/uploads/2017/10/361239826-Declaracio-n-de-Independencia.pdf”]


EL MUNDO ENTERO PENDIENTE DE SI EL ESTADO ESPAÑOL MANTIENE SU ACTITUD FASCISTA O EMPIEZA A NEGOCIAR

Cabe comentar que los medios Internacionales han alavado el gesto de Puigdemont y siguen critiando la actitud de no querer negociar de Rajoy. Ahora el mundo entero está a favor de Catalunya y de a si cambia su actitud FASCISTA hacia Catalunya, de ver si para su actitud de represión y de infundir el miedo a todo aquel que no piensa como ellos. Cabe comentar que Rajoy mañana explicará si aplica o no el artículo 155 de la Constitución Española a Catalunya lo que sería realmente un sinónimo de si el Estado quiere negociar o no lo que viene a continuación o si hay que tirar por lo vertical tal y como se lleva pidiendo desde hace días.

Recordemos que el Gobierno de Rajoy está siendo duramente criticado, cuestionado y ridiculizado ante el mundo por su actitud FASCISTA y el no querer negociar a través de la Comunidad Internacional tal y como ya se ha comentado que se va a hacer. Es mas que sabido que los responsables de que el independentismo haya funcionado hasta el momento es el PP que gracias a sus declaraciones y a su política FRANQUISTA y SECTARIA se ha convertido en una máquina de hacer independentistas. El afán de no querer ver la realidad que los envuelve hace que cada día mas el PP vaya certificando y quedando en ridículo.


ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN: Consecuencias directas en Catalunya y que se girarían en contra de Rajoy y España

En unas horas sabremos si Rajoy lleva a España al abismo definitivo o no y es que la aplicación del Artículo 155 de la Constitución Española a Catalunya comportaría consecuencias durísimas contra España como una HUELGA GENERAL INDEFINIDA que obligaría al ejecutivo español a tener que negociar con Puigdemont una salida a lo que está pasando, además Rajoy certificaría el ridículo ante el mundo y demostraría que el gesto de la Generalitat de negociar una vez mas no sirve de nada y que lo único que entienden es la ruptura uniltareal ante los ojos del mundo. A parte, hay que comentar que dentro del Congreso hay pocos que sean partidarios del Artículo 155 lo que al PP le conllevaría una moción de censura que le sacaría del poder y en ese momento podrían meterse Tribunales Internacionales a investigarles.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*