Dos regalos de Karius y la lesión de Salah regalan la Champions al Madrid | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

Dos regalos de Karius y la lesión de Salah regalan la Champions al Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la Ley Mordaza.

Enviado Especial | NSC Olimpiyskiy (Kiev) [Ucrania]

La lesión de Salah en la primera parte por una falta de Ramos y dos errores monumentales de Karius, portero del Liverpool, han regalado la Champions al Madrid. De ésta manera el equipo blanco mantiene la leyenda intacta y su imbatibilidad en la máxima competición.

Muchas casualidades de la vida han hecho que el Real Madrid haya mantenido la corona ésta noche ante el Liverpool. Una falta de Ramos sobre Salah a la primera parte y que ha acabado con el egipcio lesionado y por lo tanto retirándose del terreno de juego ha dado aire extra al Real Madrid. La lesión de Carvajal no se ha notado aunque también ha caído a la primera parte. Tras la lesión de Salah, el Liverpool no ha vuelto a ser el mismo y los merengues han apretado tanto como han podido hasta el descanso.

La segunda parte ha empezado como la primera. Con una fuerza extrema del Real Madrid. Los blancos se han encontrado con el gol regalado por el portero del equipo inglés. Karius comete un error garrafal al servir de porteria y darle el balón a Benzemá. éste suceso daba aire al Real Madrid, aunque el Liverpool sabía recuperarse de éste golpe y empatar. Incluso se lanzaba arriba para intenttar ganar a un Madrid que empezaba a notar el cansancio. Zidane ha sabido realizar el cambio de Bale que ha puesto el 2-1 con un golazo de chilena que va camino de ser el gol del año 2018.

Así ha entrado la chilena de Bale que ha subido el segundo gol del Madrid al marcador.

No ha habido bastante que Karius ha tenido que cometer un segundo error que regalaba un año mas la Champions al Real Madrid. Ha sucedido tras un chute lejano de Bale y que al mismo portero del Liverpool se le ha doblado la mano. A partir de allí ya se quedaba Karius hecho polvo y el Liverpool no sabía salir adelante. Klopp, por su lado, cada vez veía mas negra la final y por eso se cree que ha pensado en no realizar cambios ofensivos que podrían haber dado aire a un equipo necesitado por momentos.

 

Al finalizar el partido se preveía una sonora pitada al portero del Liverpool que no podía estarse de la decepción y de la trsietza de sentirse culpable por haber regalado la Champions al rival ésta noche. De lo contrario a lo que se esperaba, en cambio, la afiición inglesa le ha dado un grandísimo aplauso tras las disculpas que ha expresado el portero alemán.

Éstas disculpas y el sonorísimo aplauso recibido por Karius, éste ha roto a llorar al ver que la afición lejos de recriminarle sus errores podía entender que eso es fútbol y que todos somos humanos y nos podemos equivocar. La afición inglesa ha sabido entender que el portero alemán no ha tenido precisamente su día mas brillante ésta noche a pesar de la temporada brillante que ha hecho con el Liverpool en la Premier.

Karius, portero del Liverpool, roto tras comerse el tercer gol que regalaba la Cahmpions al Real Madrid.


CRISTIANO RONALDO Y BALE DEJAN ABIERTA LA PUERTA A UNA POSIBLE MARCHA DEL REAL MADRID

Ronaldo ha hablado ante los medios de comunicación después del partido donde ha dejado entrever su posible salida del club blanco. Lo ha hecho con unas declaraciones en las que él mismo comentaba que ha dado mucho a un club que no ha apostado nada por ély que debía estar muy agradecido de todo lo que él mismo había dado. El portugués no es el único que ha dejado la puerta entre-abierta, la ha dejado tambien Bale al finalizar el partido y ante los medios donde también comentaba su posible marcha de un club que ya no apuesta por él y en el que se ha convertido en un jugador de medias segundas partes.

Los compañeros del portugués y el galés han sido preguntados por el tema y todos ellos han esquivado las preguntas expresando el deseo de que ambos se queden. Ronaldo ya estuvo a punto de marcharse el año pasado al Liverpool aunque al final no lo hizo ya que el Madrid le pagó mucho mas. Aun así ha aparcado su decisión unos días aunque para antes del mundial si que lo comunicará de forma oficial.


CARVAJAL Y SALAH SE PERDERÁN EL MUNDIAL POR SUS RESPECTIVAS LESIONES

Muchos de los jugadores del Real Madrid han celebrado con mucha precaución y con mucha pasividad el título de Champions y es que son plenamente conscientes que grandes estrellas del equipo se van ahora. También son conscientes que la lesión de Carvajal es grave hasta el punto que el jugador se perderá el Mundial 2018. Para muchos esto es una injusticia ya que hay que ser realista y Carvajal ha hecho una gran temporada pero para otros es una oportunidad de oro para entrar en la convocatoria tras la grave lesión de ligamentos cruzados de Carvajal.

El Madrid ha sido acusado de falta de deportividad y valores toda la temporada, hoy hay que ser realista y los jugadores blancos han tenido esos valores deportivos que no han demostrado en todo el año siendo incluso conscientes que no es tan importante la Champions como tal si no que hay algo extra-deportivo mucho mas importante como son las lesiones y todo lo sucedido ésta noche en Kiev.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.