23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Dos heridos consecuencia de un apuñalamiento en el Barrio de Sant Andreu de Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Un apuñalamiento, consecuencia de un robo y de la INCOMPETENCIA de la Guàrdia Urbana, entre Navas de Tolosa y La Sagrera ha acabado con dos personas ingresadas en urgencias. La patrulla de la Guàrdia Urbana de Barcelona desplazada, COMO SIEMPRE, ha llegado tarde en el lugar de los hechos.

Estar a la BARTOLA y ser un HOLGAZÁN mañana, tarde y noche tiene consecuencias nefastas para la ciudad de Barcelona. La Guàrdia Urbana es un ejemplo de VAGANCIA, HOLGAZANERÍA, GANDULERÍA e INCOMPETENCIA en su máxima potencia. El hecho es que por culpa de esto una vez mas nos tenemos que hacer eco de un nuevo apuñalamiento y robo en el barrio de Sant Andreu. Los hechos han ocurrido en el cruce entre la calle Felip II y Calle Murcia. Ambos son la frontera entre el barrio de Navas y el barrio de Sant Andreu tocando con el distrito de Sant Martí. Fuentes policiales han explicado que los Mossos d’Esquadra buscan al autor del apuñalamiento, también que las dos personas se encuentran fuera de peligro en el hospital.

Cabe comentar que a raíz de los hechos ocurridos varios vecinos se han puesto en contacto con Guàrdia Urbana. Fuentes consultadas que han llamado a las patrullas locales han explicado que han tenido que contactar hasta cinco veces con ellos para pedir que una patrulla se personase en el lugar de los hechos. Una vez mas un ejemplo de que la ciudad de Barcelona debe prescindir de un cuerpo lleno de VAGOS, HOLGAZANES e INCOMPETENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados