31 de julio de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Dos alumnos de 15 y 17 años de la Escuela Viaró los autores de la agresión homófoba en Sant Cugat

Roger Guarch – Barcelona

Nueva agresión homófoba en Sant Cugat del Vallès. Ésta vez los autores son dos adolescentes de 15 y 17 años que alrededor de las 02:30 de la madrugada apalizaron hasta dejar inconsicente a otro chico de 20 a grito de «maricón·». Ambos agresores son alumnos de la Escuela Viaró de Sant Cugat del Opus Dei.

La madrugada del 26 de Junio se registró una nueva agresión homófoba en Barcelona. Ésta vez en Sant Cugat del Vallès. Los autores son dos adolescentes de 15 y 17 años alumnos de la Escuela Viaró del Opus Dei. Según las actas de los Mossos d’Esquadra un grupo de adolescentes se acrecaron al grupo de la víctima para pedirles hacer una llamada. Mientras el grupo debatía si les dejaban el móvil o les marcaban el número directamente dos de los chicos agredió a uno de ellos a grito de «maricón» mientras se retorcía en el suelo sangrando.

El resultado de la agresión han sido dos puntos en la zona craneal, un diente roto y contudiones en el brazo y en la mandíbula. El agredido, quién despertó seis horas después en la Mútua de Terrassa no recuerda nada. En referencia a los agresores, no han sido detenidos, nuevamente connivencia policial y la Escuela Viaró tampoco ha tomado medida ninguna al respecto.


Los nuevos «cachorros» de VOX, el perfil de alumno de la Escuela Viaró

La Escuela Viaró es de la conocida secta Opus Dei, no cualquiera puede entrar y gozar de su educación. Naturalmente es un colegio hecho para los «súper», ya que solo los mas listos y ricos tienen acceso. Ah y los heteros (ya sabemos que piensa el Opus Dei del colectivo LGTBIQ+), lo que implica que algunos chicos sufren una adolescencia muy desgraciada al tener que vivir una doble vida por su entorno familiar y colegio. La mayoría de familias que llevan a sus hijos a dicho lugar viven en el mismo Sant Cugat del Vallès o en Sarrià-Sant-Gervasi, en la zona alta de Barcelona.

Viene implícito que la mayoría de alumnos del colegio son de derechas debido a su entorno familiar, en los últimos años se han pasado a la ultraderecha. VOX saca tajada de ello. Aprovechan que políticamente a la mayoría de alumnos se les ha lavado el cerebro tanto en casa como en clase, donde reciben adoctrinamiento, para lavarselo mas y convertirlos en sus nuevos «cachorros».


Continuos incidentes protagonizados por alumnos del colegio contra gente de fuera

Ya hemos contado varias veces que los alumnos de la Escuela Viaró, protagonizan incidentes fuera del aula continuamente. Los nuevos «cachorros» de VOX intimidan marrioquíes, homosexuales, gente mayor, etc en los ferrocarriles con total impunidad y siempre con el silencio del colegio. A pesar de que la dirección de Viaró reconoció en su día que no sabía que esto pasaba, luego dijo saberlo, aunque ya vimos entonces ninguna intención de remediarlo.