0

DIRECTO ÚLTIMA HORA: Alerta máxima en Suecia tras la aparición de un hombre armado en la Universidad de Östersund

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

DIRECTO: Östersund (Suecia) | enviado especial

Parece que las desgracias no paran y es que Kit Radio ha podido saber hace pocos minutos de la alerta máxima en una Universidad de Suecia tras la aparición de un hombre armado en los alrededores según informa la prensa local. Por la información que va llegando, la Policía ha acordonado una “zona enorme”. Por lo que hemos podido saber el chico sería un alumno de la Universidad y tendría unos 20 años e iría armado con una recortada.

La Policía resta a la espera de lo que pueda suceder. Se cree que el chico se podría encontrar en los alrededores de la Universidad y no dentro como se había planteado en un principio. Los agentes especiales ya están en la zona y la alerta es máxima ya que se quiere evitar por encima de todo una matanza en masa. En la zona se encuentran ahora mismo un montón de agentes de paisano y de las fuerzas especiales.


Actualización 08/03/2017 – 16:23

En éste momento se encuentran desplegadas las fuerzas especiales alrededor de la Universidad de Östersund ya que se cree que el chico, de unos 20 años, podría encontrarse dentro de ésta. Por las informaciones que os llegan se cree que podría ir armado con una escopeta recortada. El perfil que ha dado la Policía no es muy descriptible ya que se saben pocos rasgos físicos del chaval. Lleva una sudadera y una chaqueta con capucha. Se ha pedido a los vecinos que no salgan de sus casas ya que es importante preservar la seguridad de la ciudadanía.


Actualización 08/03/2017 – 17:10

Seis escucadrones de la Policía se encuentran desplegados en la zona. Dentor de éstas 6 patrullas tres de ellas son caninas. Al mismo tiempo han pedido a la gente de la zona que no salga a la calle por seguridad. A ésta hora de la tarde la operación policial sigue activa. Todas las personas que se han registrado hasta el momento no corresponden con la descripción dada del sospechoso.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*