Dimite Maxim Huerta POR CORRUPTO una semana después de su nombramiento | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

Dimite Maxim Huerta POR CORRUPTO una semana después de su nombramiento

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El Ministro de Cultura y Deporte Maxim Huerta ha presentado públicamente su dimisión ésta tarde ante los medios tras saberse que defraudó a la Hacienda pública entre 2006 y 2010 cuando era colaborador de un programa de TELEBASURA de Ana Rosa Quintana. Su caída sucede una semana después de su nombramiento.

La lucha del PSOE contra la corrupción y el afán de dar ejemplo ha empezado al frente del Gobierno Español. Recordemos que se echó al PP por CORRUPTOS y POR LADRONES del poder hace pocos días en una Moción de Censura en la que todos estuvieron de acuerdo en que Pedro Sánchez empezara una nueva etapat al frente de La Moncloa tras haberselo cargado todo Rajoy. Hace apenas unos días se conocía que Maxim Huerta había defraudado a Hacienda mientras era colaborador de TELEBASURA en los programas de Ana Rosa Quintana.

De forma inmediata se ha puesto el grito en el cielo ya que éste personaje entra a formar parte de todo el equipo de CORRUPTOS de éste país que se dedica a vivir de gorra a cuesta de robar a base de los impuestos de los ciudadanos. Tras lo sucedido el ejecutivo de Pedro Sánchez también ha tomado cartas en el asunto y ya se planteaban cesarle si él no dimitía por “motu propio”. A raíz de ésta presión y de que el Gobierno de Sánchez no quiere corruptos Maxim Huerta ha convocado a la prensa ésta tarde para anunciar su decisión ésta tarde.


EL NOMBRAMIENTO DE MAXIM HUERTA YA GENERÓ CABREO ENTRE LA CIUDADANÍA AL ENTENDERSE QUE ERA CONTRADICTORIA

El primer problema que tuvo ya la ejecutiva de Sánchez con Huerta es que su nombramiento genero contradicciones al entenderse que no solo era una persona que colabora con la televisión mas BARRIOBAJERA de éste país si no que estaba en un departamento que odia (Huerta había expresado abiertamente que no le gustaba el deporte mas de una vez). Aun así Sánchez lo mantuvo dándole una oportunidad. A Huerta le ha rodado la cabeza al saberse tan rapidamente que está PODRIDO DE CORRUPCIÓN y que es un ESTAFADOR de la Administración pública.

Seguramente, Maxim Huerta, al colaborar con la televisión mas GARRULA de España se pensaba que sus ESTAFAS a la Hacienda pública no aparecerían a la luz pero una vez mas todo se acaba sabiendo y todo ha cabadao saliendo. Una vez sabido su lugar de trabajo se ha ido y tendrá que seguir trabajando en la TELEBASURA para sobrevivir como ha hecho hasta el momento. Cabe comentar que Pedro Sánchez ha sabido rectificar ya que ésta mañana defendía la continuidad de Huerta al frente de Cultura y al final ha decidido él mismo obligarle a hacerle plegar.

Maxim Huerta además cobrará solo 1.000€ por haber estado ejerciendo una semana como Ministro ya que es lo que se entiende que es lo que le corresponde. Supondemos que se pensaba que iba a cobrar UNA MORTERADA por haber ROBADO e irse ORGULLOSO de ser un ladrón con un sueldo bueno de por vida. Hay que decir que a LOS LADRONES el “karma” les pone en su sitio. Ha quedado demostrado en el caso de Huerta.


JOSÉ GUIRAO SERÁ EL SUSTITUTO DE MAXIM HUERTA COMO NUEVO MINISTRO DE CULTURA

También cabe comentar que desde el PSOE se ha decidido ir a mejor y es que ya hay sustituto de Huerta al frente del Ministreio de Cultura. Se trata de José Guirao. No es colaborador de TELEBASURA y su nivel intelecctual es BASTANTE MAS ELEVADO que el de Maxim Huerta. Es gestor cultural y experto en arte (lo contrario que el que había hasta ahora, UN REMATADO INÚTIL que se dedicaba al negocio de la TELEBASURA española). José Guirao dirigió el Museo Nacional Centre de Arte Reina Sofía entre el 1994 y el 2001 y fue el Director del Centro Social y Cultural “La Casa Endendida” entre el 2002 y el 2014.

Actualmente era el Director General de la “Fundación Montemadrid“. Está licenciado en filología hispánica y fue responsable del Área de Cultura de la Diputación de Almería entre el 1983 y el 1987. Cabe comentar pues que el remedio es mejor por lo que parece a lo que había antes. José Guirao tomará posesión del cargo de Ministro de Cultura en las próximas horas donde deberá jurar el cargo delante del Rey como hicieron el resto del ejecutivo hace una semana cuando se comunicaron todos los nombramientos al INÚTIL DEL REY.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.