0

Detenido un intruso que se había colado en la “Casa Blanca”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Según ha podido saber nuestra redacción, en el día de ayer fue detenido un intruso que se había colado en la Casa Blanca donde vive Donald Trump. Parece que ésta persona logró saltar la reja que delimitan los terrenos. El intruso llegó a los jardines cuando fue inmediatamente detenido por el Servicio Secreto Americano. El Presidente de Estados Unidos se encontraba en aquel momento dentro de su residencia aunque no sufrió daño alguno.

Trump ha felicitado al Servicio Secreto por su rapidez en la detención y han calificado al intruso como una persona con problemas. Eso hace que rememoremos el incidente mas grave que ha ocurrido en los últimos tiempos en la Casa Blanca en el año 2014 cunado un veterano del ejército se coló dentro de la residencia del Presidente armado con un cuchillo y se abrió paso dentro del edificio hasta que fue detenido. En el 2015 otro intruso saltó la balla con una bandera norte americana, también fue arrestado por el Servicio Secreto que se encontraba vigilando la Casa Blanca en aquel momento. En 2016 otro hombre lanzó una mochila para después saltar él. Poco después de dicho salto fue detenido.

Éste incidente tendría que hacer pensar que Donald Trump tiene muchísimos detractores a causa de su política de ultra-derecha y de sus decisiones contra alguno de los países a los que representa. Sería bueno reflexionar sobre si le conviene a Trump seguir haciendo éste tipo de política que va contra todos los principios democráticos que conocemos actualmente. La credibilidad del Servicio Secreto fue también puesta en duda cuando éste contrató prostitutas mientras Barack Obama se encontraba de viaje a Colombia.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*