Sáb. Abr 4th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Detenido el joven NAZI que apuñaló en la cara a un adolescente de 16 años en Toledo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Madrid | Corresponsal

Tras el peligroso emerger de la ultra-derecha en España (Y QUE HACE MAS QUE URGENTE LA ILEGALIZACIÓN DE VOX), el joven NAZI que apuñaló a un adolescente de 16 años, en la cara, en la Avenida Europa ha sido detenido ésta tarde por la Policía Nacional

La ultra-derecha en España ha vuelto a emerger peligrosamente, es el caso de Toledo donde un adolescente de 16 años recibió una puñalada de un NAZI. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional ésta tarde también en la ciudad.

El ataque con arma blanca se produjo a las 11:45 junto a una parada de autobús y unas escaleras por las que se accede al IES Universidad Laboral, del que podría ser estudiante, aunque no lo han confirmado desde fuentes policiales. El menor sufrió un corte en el lado izquierdo, a la altura de la mandíbula. Rápidamente fue atendido en la UVI móvil del hospital Virgen de la Salud donde fue suturado con varios puntos.

Agentes de la comisaría de Toledo, contando con la descripción del autor del delito, montaron un dispositivo para detener al agresor con el que dieron a media tarde. Se le acusa de un delito de lesiones con arma blanca a un menor. La pena de cárcel aumentará para el autor del delito ya que el menor necesitará seguimiento médico para que se vea como evoluciona la cura de su herida.

La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Código Penal en referencia a lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados