0

David Fernández deja en evidencia a Jiménez Losantos en Twitter

AVISO: Crónica no firmada en protesta por “La Ley Mordaza”.

Hace unos días el dirigente de la CUP David Fernández fue entrevistado en el programa “Al Rojo Vivo” de La Sexte, la presentadora colgó un tuit en el que expresaba su admiración al exdiputado de la CUP:

Poco después el “periodista “fascista” Jiménez Losantos, no se pudo contener y quedarse calladito, se ponía en evidencia en las redes sociales con uno de sus tuits típicos e incendiarios contra David Fernández y contra la presentadora de La Sexta Ana Pastor.

Naturalmente David Fernández, una vez mas le puso en su sitio y le dejó en evidencia en las redes sociales. Otro nuevo ZASCA del dirigente de la CUP contra la “España Profunda” que ve como el “Imperio español” en Catalunya se desmorona. Recordemos que no es el primer ZASCA de David Fernández ya que antes de Losantos puso en su sitio a la false socialista Carme Chacón y a los otros colaboradores del debate de La Sexta. Una vez mas queda demostrado que Catalunya necesita gobernantes como David Fernández que no se corten un pelo y que pongan a esos de la “España profunda y franquista” en su sitio.

jim--nez-losantos-david-fern--ndez

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*