Cuatro heridos en un grave accidente en la línea T4 del Trambesós en el terminal de Sant Adrià

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

Sant Adrià del Besós | Enviado Especial

Cuatro personas resultaron heridas en un grave accidente en la línea T4 del Trambesós en el final de Sant Adrià en el momento que el comboy se empotró literalemente con los topes que se encontraban en el final de las vías. La conductora de dicho comboy resulto herida de gravedad y fue ingresada de urgencia mientras que lo tras pasajeros ya han sido dados de alta al resultar heridos leves.

El descarrilamiento de un comboy del Trambesós en Sant Adrià al chocar contra los topes del final ayer Miércoles se saldó con cuatro heridos, tres de ellos leves y uno grave. La conductora del comboy fue ingresada de urgencia tras quedarse arapada en la cabina del comboy después del accidente. El parte médico de la conductora da como resultado “fracturas en las extremidades inferiores, traumatismo facial y traumatismo torácico“, aunque si que cabe comentar que está “estable” dentro de la gravedad.

Los otros tras heridos leves han sido dados de alta al tratarse de heridas solo superficiales. A pesar de ello dos de los heridos fueron ingresados y uno de ellos fue atendido y dado de alta al momento tras el accidente.

El accidente ocurrió con un comboy de la línea T4 del Trambesós cuando chocó contra el tope en Sant Adrià. La empresa operadora, Trambaix, aun no ha esclarecido los motivos del accidente y si se trata de un fallo técnico o realmente fue un fallo humano.


SEGÚN PROTECCIÓN CIVIL EL COMBOY NO FRENÓ AL LLEGAR A LOS TOPES

Protección Civil ha afirmado que el comboy accidentado no frenó al llegar a los topes de Sant Adrià y que por éste motivo chocó con ellos. Trambaix en cambio no hadado aun versión oficial sobre ello ya que aun le queda mirarse las cámmaras del circuito interno del comboy y si hubo algún fallo mecánico que le impidió frenar. En la zona se desplazaron cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y cuatro unidades del SEM también se han requerido varios operativos de Policía Local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.