Convocada una HUELGA GENERAL el 20 y 21 de Diciembreen Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La ciudadanía catalana explota y convoca una MACRO HUELGA GENERAL el 20 y 21 de Diciembre en Catalunya que pretende paralaizar la economía española y abrir los ojos a Europa sobre el juicio injusto al que serán sometidos los PRESOS POLÍTICOS CATALANES en el mes de Enero.

El pueblo de Catalunya no puede mas ante la injusticia de ver a gente en la cárcel por sus ideales y que encima serán juzgados de forma injusta y por jueces que ya tienen muy claro lo que van a hacer. Desde primera hora de la tarde de éste Lunes una iniciativa ciudadana a través de la red  de mensajería instantánea Telegram, y que pretende colapsar la economía española con una MACRO HUELGA GENERAL el 20 y 21 de Diciembre recordando a España que Catalunya es el principal motor económico de su eceonomía.

Cabe comentar que en una misma tarde la iniciativa ha hecho que mas de 4.000 personas se hayan unido a la causa incidiendo en el hecho de que muchos medios de comunicación y entidades también hemos dado soporte a una causa que pensamos que debe ser así. Incluso la inciativa a través de Twitter cada vez tiene mas éxito y es que mas de 1.800 personas de momento están ya dando soporte a un causa unitaria.


FOROCOCHES PIDE A LA DERECHA INFILTRARSE A LOS GRUPOS INDEPENDENTISTAS DE TELEGRAM DEL 21-D PARA VIOLENTARLOS

Como no podía ser de otra forma ForoCoches, el foro que engloba a la gente SIN VIDA SOCIAL en Internet, ha lanzado un foro para pedir a los suyos infiltrarse a los grupos de la hulega para intentar implementar la violencia y de ésta manera intentar ganarse la confianza de los administradores. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL pensamos que es bueno denunciar el intento de boicot de la página.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.