Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

A continuación os detallamos los horarios telefónicos y las diferentes vías de contacto que tenéis para hacernos llegar vuestras inquietudes de manera gratuita y rápida. También os detallamos los horarios de atención ya que varían respecto a los horarios habituales durante el año.


Contáctanos por mail

KIT RADIO INTERNACIONAL pone a disposición de los oyentes el Servicio de Atención Al Oyente donde os atendemos vía correo electrónico lo mas rápido posible a vuestras dudas. Solo tenéis que rellenar el formulario que os presentamos a contuinuación. Si experimentas problemas con el formulario, puedes contactarnos también vía correo electrónico en: contacto@grupojovenradio.com


DEFENSOR DEL OYENTE

Desde nuestra emisora nos gusta conocer la opinión, quejas y sugerencias de nuestros oyentes y por eso desde hace unos meses «Grupo Joven Radio S.L.» dispone de la figura del «Defensor del Oyente» que es la persona que está cercana y que nos transmite todas vuestras inquietudes. Os damos la opción de contactar directamente con nuestro defensor a través de nuestro formulario web:


CONTÁCTANOS VÍA CHAT

Desde ahora y como hecho innovador Kit Radio Internacional incorpora un nuevo sistema de interacción en directo vía chat que nos servirá para llegar de forma mas cercana a nuestros oyentes. Un nuevo proyecto que nos sirve para innovar aun mas y acercarnos aun mas a nuestros oyentes. Desde Kit Radio Internacional os atendemos en directo en horario de «Atención Al Cliente». Puedes encontrar dicho chat en nuestra web en la parte derecha.

3 thoughts on “Contacto

  1. Buenas noches, compañer@s, me he alegrado de saber de vuestra existencia, nosotr@s somos una Cooperativa Integral y nos preocupa mucho los medios de comunicación y el periodismo independiente, veraz y crítico, en fin periodismo de verdad, no el «periodismo» mercenario que hoy dominan los medios monopolistas, no de comunicación, si no, como decimos nosotr@s, de manipulación masiva, así pues vuestra labor es muy importante y nos gustaría colaborar con vosotr@s en la medida de nuestras fuerzas y medios, son humildes pero comprometidos, gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo informativo y de investigación, nuestros modestos medios los podéis ver y escuchar en nuestra página web: http://www.amalurcooperativaintegral.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados