Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Confirmada la muerte de Kim Jong-Un tras un paro cardíaco

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Corea del Norte | Corresponsal

Después de que Kim Jong-un desapareciese de la imagen pública por problemas de salud y tras muchos días de especuclaciones y rumores los médicos chinos desplazados a Corea del Norte para tratar al Dictador Kim Jong-Un han confirmado su muerte cerebral después de que éste se sometiese a una operación que no salió bien

Han sido y serán días convulsos para Corea del Norte y es que hace pocas horas el equipo médico que trata al Dictador Kim Jong-un ha esclarecido definitivamente su estado de salud. El Dictador se encuentra en muerte cerebral, estado vegetativo, después de que se sometiese a una operación de corazón que no salió correctamente.

El Dictador tuvo un problema cardíaco hace unos días atrás, mientras paseaba por el campo. Esto hizo que tuviese que someterse a una operación urgente de corazón que lamentablemente no ha salido bien. Cabe comentar que Kim Jong-un no llevaba una vida precisamente saludable, basada solamente en el alcohol y el sobrepeso. éste cocktail y los problemas cardíacos que arrastraba desde pequeño han acelerado las complicaciones de su salud.

A pesar de que los altos estamientos de Corea del Norte tratan de silenciar la muerte del Dictador, los médicos Internacionales Chinos desplazados en el país que han estado tratando a Kim Jong-un no se han callado y sí que han comuniado el Estado de salud del líder de Corea del Norte.


Su mujer herederá el mando de Corea del Norte

Corea del Norte se niega a reconocer la muerte de su líder probablemente como ya hemos dicho por problemas de salud aunque hay quién pueda decir que le han podido asesinar al tener tantos enemigos a nivel mundial. Un dato relevante que retrata la política nor-coreana es que se tardó diez años en reconocer la muerte del padre de Kim Jong-un. El hijo estuvo mucho tiempo gobernando en la sombra debido a ello.

Tras acelerarse los acontecimientos, la mujer de Kim Jong-un es quién heredará el poder en Corea del Norte. Cabe comentar que el dictador no tiene hijos, lo que implica que su mujer es la familiar directa que hereda el mando del país. También cabe comentar que la toma de decisiones estos días en los que ya Kim Jong-un no estaba en la imagen pública han ido a cargo de su mujer. Podríamos decir que a pesar de que no lo reconozcan desde los altos estamentos la mujer del Dictador Gobierna el país, desde la sombra, desde hace semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados