0

Condenado el repartidor que propinó una bofetada a “MrGranbomba” tras el “cara anchoa”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Una vez mas vuelve a hacer el ridículo la justicia española tras dar la razón a MrGranbomba como agredido tras insultar a un repartidor con la expresión “cara anchoa”. De todas formas éste ha sido condenado a pagar al agredido 30 euros y es que considera el hecho de que el youtuber estuviera realizando una actividad lucrativa aunque entiende que las víctimas de sus bromas no conocen que están siendo grabadas en aquel momento.

Cuando menos supone una falta de consideración a los destinatarios de dicha actuación, introduciéndoles de forma no consentida ni autorizada en una actividad que les convierte en actores involuntarios de un show que reporta un beneficio económico al denunciante” – reconoce el fallo judicial que se ha conocido en el día de hoy en Alicante. La sentencia comenta también que el repartidor tiene parte de razón ya que reconoce las faltas de respeto del youtuber: “Pasa por un reiterado y justificado reproche al youtuber, entendiéndolo esta parte como una casi absolución, al determinar el fallo una pena muy inferior a la solicitada por la acusación particular e incluso por debajo de la del Ministerio Fiscal“.

El que sale mejor parado de la sentencia es el youtuber ya que queda totalmente exento de pena a pesar de no ser ni la primera falta de respeto que comete ni la última y a pesar de violar continuamente la intimidad de sus víctimas al no decirles que se trata de una broma a cámara oculta. Nuevamente tenemos entre nosotros a un youtuber que ha ido de VÍCTIMA tras haberse mas que ganado la bofetada por faltar el respeto SIN MOTIVO ALGUNO a un repartidor de la calle por el simple hecho de ganar dinero.

Habrá que esperar a ver si la defensa del repartidor presenta alegaciones a dicha sentencia ya que el juez no le da ninguna razón en lo que expone. Nuevamente la justicia española queda en ridículo tras haberse denunciado mas de una vez a “MrGranbomba” por sus bromas de mal gusto en las que solo hace que insultar a la gente de la calle. Hay que recordar que el youtuber borró su canal ya que fue criticado y amenazado por muchos lados. A pesar de pedir daños y perjuicios en concepto de haberse visto obligado a parar su actividad económica, el juez no le ha dado la razón ya que entiende que no es un trabajo.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*